Desde luego esa pantalla NO, es de lo peor... el HT50 más una pantalla Harley Benton 412 Vintage si que iría mejor a un buen precio, o una Marshall 1960A de segunda mano... mismo una 2x12.
Yo prefiero cabezal+pantalla, pero ese combo trae un canal más con dos modos, así que es para pensarlo... los 10w de diferencia son inapreciables.
1
#3 no es bueno el marshall? yo esque segun lo que he estado leyendo sobre el tema de sus celestion en relacion calidad-precio esta muy bien, nose que opinas?
Te digo que tuve un Blackstar HT40 y con la pantalla Marshall 1960 sonaba estupendo... tanto con g12t como con v30 (tuve ambos juegos de altavoces)
Bueno, la Palmer tiene mejor mueble, pero si quieres gastar algo menos la HB también cumple estupendamente. En relación calidad/precio no hay nada mejor...
Sacks yo tengo el mismo y es una pasada, ademas es muy versatil te vale para cualquier estilo.
Potencia te va a sobrar, he hecho conciertos sin microfonear y me ha dado de sobra para provocar grandes dolores d cabeza.
Si quieres puedes comorar el de 60w con los mismos altavoces y creo q te sigue sobrando, aunque muchas veces mejor que sobre a que falte
1
he tenido unos problemas y al final no me venden el ht 100 de segunda mano... asi que tendre que recurrir al ht 50... es mejor? o peor? o directamente es igual?
Con 50w a valvulas vas poder tocar en los mismos sitios que con el de 100