unas preguntas!
1.-en que sentidos la LP 100 es mala??
yo tengo una y he probado otras guitarras (stratocasters fender, telecaster y una les paul gibson)claro que hay diferencia, pero no la siento tan mal, claro que es mas delgada en cuerpo y el mastil, pero hasta ahora no me ha dado problemas.... claro que he pensado en cambiarle las pastillas, por unas Burstbucker Pro, los potenciometros, el sistema electrico, etc.... tengo entendido que todas las LP epiphone estan hechas del mismo tipo de madera que las Gibson, solo que es menos selecta obviamente y de un tiempo para aca no he escuchado cosas tan malas de la LP 100, en varias tiendas y tabien en donde la compre me decian que las epiphone ya no eran tan malas, que estaban bien para empezar pero que habian mejores; yo ya tengo un buen rato tocando con mis amigos con instrumentos prestados porque nunca tuve mucho presupuesto para comprar una guitarra, hasta el pasado febrero que pude desembolsar 215 euros de golpe por mi LP 100.
2.- se lastima la madera al cambiar el puente??
3.- estaba pensando en comprar una telecaster mexicana, me sale en unos 480 euros, y modificar mi LP me saldria en unos 340 euros mas o menos, cambiando puente, pastillas, las llaves (yo haria tooodo el trabajo, tengo experiencia).... todo lo que no es madera jeje.... que me recomiendan?