Opinion de Ibanez RG550 y RG350
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
iron escribió:Pero por mucho que querais la rg550 se come con patatas a la rg350, absolutamente en todo, una es una guitarra que hizo historia desde los 90 y que ahora la que mas se le parece es la rg2550 asi que si te puedes pillar la 550 de segunda mano ni te lo pienses, son joyitas
Claro, justo por eso hablo de presupuesto, si le alcanza y quiere hacer esa inversión, que la compre, en caso contrario puede comprar la 350 e invertir después en la (o las) pastilla(s), yo sin duda ahorraría más, pero también buscaría mucho, hay unas 550/570 que parace que les pasó un tren encima
hola, me presento soy marc, tengo la oportunidad de comprarle a un amigo una rg550 pero no entiendo mucho de guitarras. dice que tiene las pastillas de john petrucci,la dimarzio air norton y la steve,s special. la guitarra es del 89, pero dice que le cambio el mastil porque se le estropearon los trastes y que era mas barato ponerle un mastil nuevo que cambiar los trastes. el mastil dice que es de una rg550 pero mas moderna y que se lo puso un luthier. que hago? se la compro? me pide 300 euros por ella
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo