Graciass
Opinión de Madinter
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
Baneado
yo no he comprado nunca a madinter, pero me imagino, por lógica, que si desde Madrid te hacen un envio de un paquete con un buen volumen y peso hasta ecuador te lo cobraran. vamos, digo yo. lo que no se es la cantidad exacta, pero eso lo mejor que puedes hacer es preguntárselo directamente a madinter
josefg365 escribió:quería saber que tal es la compra por internet y si tiene gastos de envío
............
qué tal es la compra por Internet qué significa? que si es fiable la tienda? o que cómo se compra por internet?.... la tienda es fiable, buscando hubieras visto que mucha gente adquiere maderas allí... o en su web ver que efectivamente es una tienda real y protegida para comprar... si es como comprar, pues tiene un botón de comprar, luego de pagar...
Gastos de envío obviamente tienen, igual también alguna opción de recogida, míralo en la web que está indicado en las condiciones de venta, no vamos a leer la web por tí
Se puede ir a comprar allí directamente. En la página comentan que si vas a ir, que avises, pero luego puedes ir cuando quieras realmente...son gente bastante maja.
Te recomiendo ir, porque muchas veces las piezas que llegan a casa están ligeramente curvadas...de hecho, cuando estás allí rebuscando, ves mucha madera que no deberían vender. Luego encuentras muchas cosas que están guay, y el precio es bastante razonable...
Saludos!
Te recomiendo ir, porque muchas veces las piezas que llegan a casa están ligeramente curvadas...de hecho, cuando estás allí rebuscando, ves mucha madera que no deberían vender. Luego encuentras muchas cosas que están guay, y el precio es bastante razonable...
Saludos!
jnuh escribió:de hecho, cuando estás allí rebuscando, ves mucha madera que no deberían vender
La verdad es que madinter, madera de calidad no tiene mucha, es más bien tirando a mediocre, de ahí los precios tan buenos a veces... luego cuando reciben una buena tirada de madera te la venden aparte, como si fuera otra empresa
Si tienes la opción de ir a la tienda casi mejor ve.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo