Sx stl50 custom telecaster, opiniones

Juan tena
#1 por Juan tena hace 13 horas
Buenas amigos,

Estoy por pillarme esta telecaster. El tema es que tengo una Fender modified vintera y una strato player II. 
La idea de comprar esta es para llevarla a los bolos de reservar y para enredar en casa.
He leído cosas buenas y malas de esta guitarra.
Quería saber opiniones de usuarios de la misma.
Gracias 

https://youtu.be/jeB12aAgMPk?si=v_yWE4tZumBAfqSr
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz hace 9 horas
Teniendo dos fender no se para que quieres pillarte una guitarra tan mala.No le veo mucho sentido.
Subir
1
Tetra_Brik
#3 por Tetra_Brik hace 9 horas
#2 opino como Arkaitz. Demasiado mala guitarra hasta para llevar de reserva.

Usaría las 2 Fender.

Mi primera strat fue Sx. Se desafinaba a cada rasgueo.
Subir
1
sonicpoint
#4 por sonicpoint hace 8 horas
Pues yo la del video que pone, tan mala no la veo eehh.., es más, aparte de elegante y atracativa, que no?

EDIT: Nada, ya se ha cambiado o yo que sé pero pinché varias veces en el video y era de una marca de joyas donde salían una mujer muy guapa, duraba 30 o 40 seg...no sé, cosas de la tecnología xd

Sobre el video de ahora, el de la guitarra, pues nada, no es que sean lo peor pero bueno, las telecaster no salen mal por aquello de llevar puente fijo y tal....y el radio es de 12 o más creo recordar.
Subir
2
Juan tena
#5 por Juan tena hace 8 horas
#4 a mí me parece lo mismo.
Y no es la sx de 100 euros. Esta está sobre 260. Que sigue siendo una guitarra barata pero algo se notará. Y lo dicho, no tiene mala pinta para según lo que la quieras
Subir
teletele
#6 por teletele hace 7 horas
En las demos todo mola pero cuando la tienes un par de días en casa te duelen los 260€ en el alma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo