Vanessa, ¿no crees que te has precipitado al devolver la guitarra? ¿Tan mal estaba el mástil? Las premium son buenas guitarras.
no, no creo que me haya precipitado. Porque no me convencía y estaba realmente incómoda con la compra. Siempre puedo volver a comprarla (siendo ya consciente de lo que me voy a encontrar). Al abrirla me llevé decepción
Cada vez me inclino mas por una prestige, el problema son la dimarzio, que no trae ninguna las de la jem :/ . Y no sé que tal sonarán las fishermen que montan algunas prestiges, quiero decir seguro que bien, pero igual no es lo que busco. Me gustaban las evolution, aunque siempre puedo cambiarlas en la guitarra que coja pero bueno no es la idea que yo tengo de pillarme una guitarra de casi 2000 euros para andara cambiando cosas.
La 652 que han puesto la foto esa es la candidata número uno, puesto que monta dimarzio ( no evolution) pero creo que puede sacar sonidos mas parecidos a la jem, aunque no tenga la single coil central tampoco.
El problema de todo es que no sé donde probarlas, porque no encuentro tiendas que tenga para probar. Así que me hincho a ver vídeos y reviews y ya no sé si están pagadas o qué las reviews, porque todas son estupendas.
Creo que dejaré de ver guitarras durante un tiempo para ver si me enfrío, porque ahora mismo estoy pensando hasta en la PIA, pero me parece una locura el precio (se entiende que no soy profesional ni nada y que con cualqueira de las que estamos comentando aquí tengo guitarra hasta morirme)
1
#39 no pienses que porque lleven las mismas pastillas van a sacar sonidos parecidos ,son de maderas diferentes,la 652 creo que es fresno y diapasón de arce y la jem es aliso y palorrosa si además la compras con puente fijo más diferencia.Yo te aconsejo que la pruebes personalmente y elijas.Si eres de madrid malaga8 y madrid hifi. Tienen un buen surtido de ibanez en tienda.
#41 la web de malaga8 está sin actualizar,yo estuve hace un mes y tenían un montón de ibanez y en leturiaga también había,pásate por la tienda o llama.
1
Como bien dices "sin prisa" no tengas ninguna prisa a la hora de comprarte una guitarra, ya que por suerte hay infinidad de modelos y cada uno con sus peculiaridades. Eso sí, si puedes prueba todas las guitarras que puedas y cuando dés con la tuya lo vas a saber en seguida porque es como un amor indescriptible jeje. Y si me permites el consejo, yo de tí ampliaría abanico y probaría otras marcas. Puedes llevarte sorpresas muy gratas!.😉
Felices fiestas a todos!
#43 estoy de acuerdo mírate otras marcas,charvel tiene unas guitarras muy buenas hechas en Fender Méjico,por ejemplo.Y si te gusta ibanez la rg550 Genesis es un guitarrón hecho en Japón por menos de 1000€,monta patillas v7 y v8 que no suelen gustar pero a mi me encantan.
En fin,tómatelo con calma y feliz navidad.
Vanessa, ¿Con doble s? ¿Eres Catalana? En Auvisa en Mataró tienen la misma guitarra en stock. Quizás podrías acercarte y verla antes de comprarla.
#39 aunque no tenga la pastilla central tiene switch de 5 posiciones y te da bastante juego, en cuanto a las Evolution... Cuestión de gustos, a mí me gustan entre nada y nada de nada.