Hola.Qué guitarra tienes actualmente? Es para ver si va a suponer una mejora o un paso en falso.
#14 electrica ninguna, he tenido dos, una harley benton baratucha y una peavy raptor plus hace algunos años, tengo una clasica y he tocado aparte de eso acusticas y alguna electrica mas... pero por circustancias las vendi y tal... ¿Son mas o menos de la misma calidad?
Gracias
#16 me gusta esa, pero es que las otras me cuestan 100 pavos cada una y gastarme 50 mas... la verdad que no me sobra la money jejeje
entre esas dos cual elegirias?
La verdad es que las guitarras picudas no me van mucho,pero es tu decisión y tu gusto. También tienes que tener en cuenta que la Yamaha es nueva,lo que significa que tiene garantía y el envío es gratuito. Las otras te las tendrían que enviar? Si la respuesta es sí ya puedes añadir 25€ más. No sé, analízalo.
Lazyfingers yo tengo la yamaha que le han enseñado al compañero y me parece una buena guitarra para aprender está muy bien, comoda, suena bien y está genial, tambien tengo una Harley Benton 450 plus ambas están bien para aprender
Entre la Jackson y la Ibanez que has puesto, creo que la Ibanez está muy bien por ese precio. Es una guitarra que es muy buena para empezar. De todas formas revísala bien antes de comprarla, si pudieras probarla sería bueno. La Jackson también es una guitarra resultona, así que yo miraría las dos, y la que mejor feeling te de pues con esa me quedaba. Son modelos muy parecidos en cuanto a calidades se refiere.