Hola Víctor, a mí Vintage me parece una buena elección en gamas económicas, la V100CS no la he probado, pero he tocado un par de V6 (de las strato) y tengo una v52 (tele) y me han parecido replicas más que decentes para el precio, agradecen un ajuste y los acabados son reguleros, pero (para mí) sacan un sonido muy bueno por cuatro perras. Eso sí, yo compré la telecaster con el relic y es bastante cutre, si te decides por la vintage te aconsejaría que pasases del envejecido.
Pues yo te puedo asegurar,que de la marca Vintage,las que sobresalen son las tipo les Paul....
Hola, un colega tiene la vs6, la imitación sg, y por experiencia propia poco puedo decir porque no la he probado "lo suficiente", lo poco me sonó muy bien y de acabados como dicen por arriba, no la miré con lupa pero a mi juicio estaba impecable.
Llevo con ganas desde hace años de probar las strato, lo que pasa es que por el precio que tienen ahora ya puedes encontrar fender mex/s. classic vibe de segunda mano, y prefiero estas porque si que he probado y se como suenan.
Aún así por el foro hay una review de las v100 y las v6 y creo recordar que las ponen bastante bien la verdad.
Pero Víctor busca una Les Paul...
1