Opinión sobre nueva guitarra

Victor
#1 por Victor el 22/04/2017
Hola a todos, resulta que estoy buscando una guitarra tipo Les Paul bastante económica y que sea de buena calidad.
Me han hablado muy bien de la Vintage V100CS.
¿ Me podríais dar vuestra opinión ?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Manuel M
#2 por Manuel M el 23/04/2017
Hola Víctor, a mí Vintage me parece una buena elección en gamas económicas, la V100CS no la he probado, pero he tocado un par de V6 (de las strato) y tengo una v52 (tele) y me han parecido replicas más que decentes para el precio, agradecen un ajuste y los acabados son reguleros, pero (para mí) sacan un sonido muy bueno por cuatro perras. Eso sí, yo compré la telecaster con el relic y es bastante cutre, si te decides por la vintage te aconsejaría que pasases del envejecido.
Subir
Jose Domene Corral
#3 por Jose Domene Corral el 23/04/2017
Pues yo te puedo asegurar,que de la marca Vintage,las que sobresalen son las tipo les Paul....
Subir
marioR
#4 por marioR el 23/04/2017
Hola, un colega tiene la vs6, la imitación sg, y por experiencia propia poco puedo decir porque no la he probado "lo suficiente", lo poco me sonó muy bien y de acabados como dicen por arriba, no la miré con lupa pero a mi juicio estaba impecable.

Llevo con ganas desde hace años de probar las strato, lo que pasa es que por el precio que tienen ahora ya puedes encontrar fender mex/s. classic vibe de segunda mano, y prefiero estas porque si que he probado y se como suenan.

Aún así por el foro hay una review de las v100 y las v6 y creo recordar que las ponen bastante bien la verdad.
Subir
Jose Domene Corral
#5 por Jose Domene Corral el 23/04/2017
Pero Víctor busca una Les Paul...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo