Quiero dar el salto a una guitarra de mas calidad, mi profesor aparte esta asociado con un muy buen luthier de aquí donde vivo (Ibiza). Yo le dije que me gustaban las Fender Stratocaster american standard puesto que no puedo gastar mas de 1200 €. Pero el me recomendó que se me hiciera una guitarra customizada que por ese precio me harían una incluso mejor que de las que tienen en la tienda por ese precio y a mi gusto.
Antes de nada mis estilos son funk, rock clasico, blues y algo de progresivo.
El luthier me dijo que me recomendaba poner p90 con triple shot de seymour duncan que me daría una muy buena versatilidad. El mástil sera de palo rosa con un radio compuesto de 9,5 al principio, puente estilo al de las parker fly puesto que quiero el piezo para simular la acústica. El cuerpo sera como una ibanez de forma de stratocaster de color blanco y algún dibujo personalizado.
Nose mucho mas hasta ahora, no entiendo de materiales ni cosas de estas, por eso prefiero vuestra opinión por si merece la pena gastarse 1200 € en una guitarra como la que digo o en una fender american standard. No puedo permitirme mas precio. Gracias