#21 En mi caso era un modelo acustico que ronda los 120

Ali Wylde escribió:No sé yo si la opinión de alguien que no cambia las cuerdas de la guitarra que usa diariamente desde hace un año tiene mucho peso; con eso último se pierde cualquier razón de peso de lo dicho anteriormente.
Ali Wylde escribió:Vas a editar otra vez el comentario o puedo contestar ya? Porque ya van 5 ediciones, así no hay quien conteste.
Ali Wylde escribió:Gracias por tu orden que me compre una guitarra barata, pero yo ya he pasado esa etapa.
Me compré la Epiphone para empezar y luego me compré una Gibson, no veo el sentido de volver a comprarme una guitarra de iniciación; no quiero dentro de 40 años seguir estancado en una guitarra de gama tan baja y discutir diciendo que es suena mejor que una de 3 veces su precio.
O diciendo que después de más de un año unas cuerdas no necesitan cambiarse, usando como argumento que llevo desde los 80 en esto; y como llevo mucho "en esto", mi argumento tiene mucho peso.
¿Qué es en esto? ¿Monetizando videos que youtube que no ve nadie, discutiendo temas que rayan el aburrimiento sólo nombrarlos, diciendo que después de un año no necesitan cambiarse unas cuerdas que se usan diariamente, intentando convencerte que una Harley Benton es mejor que una guitarra que triplica su precio, intentando ver el micro-oxido que se forma en las cuerdas y que rayan los trastes?
Aquí tengo la Epiphone y la Gibson, ¿una es mejor que la otra? Sí. Puede que sí porque sólo costara el doble, quizá si costara el triple la Gibson que la Epiphone ya no sería mejor en sonido, ni acabados, ni hardware, ni maderas.
Lo que hay que leer.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo