me gustaría comprarlo para tocar blues, hard rock, rock pesado, jazz, música country. Punk,etc...no busco para nada tocar metal
Opiniones del amplificador Fender Stage 112 Se ( made in usa)
me gustaría comprarlo para tocar blues, hard rock, rock pesado, jazz, música country. Punk,etc...no busco para nada tocar metal
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola, usé al stage en algunos ensayos y la verdad es que me pareció bastante estéril, digamos nada particularmente cálido. De la línea fender de estado sólido creo es un normalito, bastante duro el clean incluso.
Me parece que hay mejores opciones antes que el stage. Como decirte, quizas un vox cambridge, un marshal valvestate o un valvular tipo marshall dsl15 o fender blues junior.
Me parece que hay mejores opciones antes que el stage. Como decirte, quizas un vox cambridge, un marshal valvestate o un valvular tipo marshall dsl15 o fender blues junior.
Hace muchos años que no lo uso, lo compré en los años 90 y lo elegí después de haber probado todos los amplis posibles (incluso algún valvular) que entraban dentro de mi presupuesto en aquel momento, que eran 100.000 pesetas de la época. De lo que recuerdo, tenía un limpio buenísimo, pero había que darle cierto volumen (a bajo volumen no sonaba muy bien). El canal overdrive/distorsión era bastante malo, nada aprovechable bajo mi punto de vista.
En este mismo foro ya se habló de este ampli hace tiempo. Además, googleando se puede encontrar también un hilo sobre este ampli en otro foro de músicos de habla hispana, en el que un forero comentaba que cambió el altavoz del ampli y mejoró mucho.
En este mismo foro ya se habló de este ampli hace tiempo. Además, googleando se puede encontrar también un hilo sobre este ampli en otro foro de músicos de habla hispana, en el que un forero comentaba que cambió el altavoz del ampli y mejoró mucho.
Yo este ampli en concreto no sé, pero tengo un princeton 112 de la misma época también a transistores y me da la sensación de que no debe de haber mucha diferencia, el mio tiene un limpio muy bueno, para tocar blues, country, surf en general musica de los `50 y `60 me parece muy bueno, el canal de distorsión ya es otra cosa, a mi no me gusta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo