Estoy buscando mi segundo amplificador para guitarra eléctrica. Necesito un ampli para practicar en casa tranquilo, de ser posible a transistores de 20 watts para arriba.
Con respecto a las tiendas de mi ciudad son dos, fui a una y no tenían tanta variedad de precios, o muy bajo o muy alto para mi nivel económico, y en la otra tienda encontré dos amplis que me gustaron y que estaban a mi nivel, uno llamado Fender Champion 20 y 40, (el champion20 entre $16.000-argentinos) y otro de marca Laney que era el lx35 (de aprox,$19.000).
Me encanto el Fender Ch.20 por los efectos que trae y el sonido y comodidad!!! (pero leí por ahí que la construcción del altavoz no es tan buena. Me podrían decir a que se refiere??? no tengo tanta idea sobre amplificadores o que es un altavoz?)
Y si alguien sabe del Laney lx35 como es o que tal?
Con respecto al genero musical me gusta tanto el nu metal, bandas como Linkin Park (primeros dos álbumes), Deftones, algo de Limp Bizkit.
Por otro lado me gusta otras bandas como Nirvana, Soda Stereo, Jamiroquai, Pink Floyd. cosa que con el Champion 20 tal vez me las arreglaría
Mi idea en un futuro no muy lejano es comprar una pedalera multiefectos, no se que ampli seria mejor o mas versátil para los géneros que me gustan, o no se si esperar mas tiempo al ahorrar o que lleguen nuevos amplis cosa que no creo por la situación del país. También escuche que hay amplis tanto para metal como para otros géneros como rock,blues... y que por mas que compre pedaleras no va a cambiar tanto con respecto a lo que este predestinado el sonido o genero del ampli. Por Favor les agradecería si me ayudan
PD: Mi guitarra tiene dos pastillas humbuckers.