Necesito ayuda en elegir una guitarra

• 2
Rodx
#13 por Rodx hace 22 horas

Hermano, pido disculpas por no mencionarlo antes, pero aún no tengo la suficiente edad para tener una tarjeta de crédito, y dudo que le pueda pedir a algún familiar que me ayude a comprar de manera online por tales motivos que tendran. Parece que tengo mala suerte en esto, jajaja.

Es por eso que en el otro comentario había hecho una pregunta al final. También agradezco tu consejo sobre que es mejor no conectar la guitarra al ordenador. Estimo mucho que te hayas tomado el tiempo para responderme y buscar cuál sería una buena opción. De verdad, gracias. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Humbucker_001
#14 por Humbucker_001 hace 14 horas
Bueno si dices donde resides a donde te puedes desplazar pues tal vez te ayudamos mejor. 
Igualmente en Thomann también se puede pagar por transferencia bancaria.
Y puedes ir a Correos y comprar una targeta de credito mira aqui te dejo la informacion. Son lo que se llaman tarjetas monedero, comprar la tarjeta le pones el saldo que quieras y la usas como una tarjeta de crédito normal https://www.correos.es/es/es/particulares/dinero-y-compras/lleva-el-control-de-tu-dinero-y-tus-gastos/tarjeta-correos-prepago/tarjeta-correos-prepago
En las oficinas de Correos te informan.
Aqui puedes consultar metodos de pago.
https://www.thomann.de/es/faq_question_como_puedo_pagar.html 
Subir
Rodx
#15 por Rodx hace 4 horas
Acabo de verlo y, la verdad, no sé mucho sobre esos temas. En cuanto a los distintos métodos de pago que ofrece Thomann, no  me va a ser factible. Además, me cobrarían un adicional por el envío; si no me equivoco, pagaría 60 € más, lo cual excede mi presupuesto. :(
Subir
Humbucker_001
#16 por Humbucker_001 hace 4 horas
No cuando la compra supera los 99 no estan los 15€ de envió. Yo he pedido en thomann muchas veces y la verdad son muy serios y correctos.
Subir
Rodx
#17 por Rodx hace 3 horas
Confio en que es así, pero como dije, me sale un costo más del envio, te adjunto una imagen de la guitarra que me recomendaste. 7fb9823b3e7a9b5a66a5ae611c646-3035701.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo