Si las comparas las dos tienen pocas diferencias,cambia el perfil del mástil,y las pastillas,deben ser buenos guitarrones los dos!!
A mi es que siempre me ha gustado el surf green,y sólo lo tienen en las 50,si no ya te digo que me iría por cualquiera de las dos!!
Supongo que mejor que las México standar serán, no?.
Saludos.
Es guapísima,son veneno amasao!!!
Traen la chapa de la custom shop por detrás?yo tengo una telecaster clásic baja,diseñada por la custom shop,y no veas que guitarrón,estoy muy contentó con ella,y también es MIM.,pero no he conseguido ver ninguna foto de la chapa por detrás de las clásic.
Saludos.
La gente hablaba maravillas de la telecaster clásic baja, y la verdad es que es un guitarrón, a ver si la gente se pronuncia sobre las stratocaster series 50 y 60, ya ya nos terminan de dar el empujón!!!!
Saludos
Buenas
Las classic player 50's y 60's son el equivalente en strato a la baja telecaster. Son un punto mejores que las classics a secas, básicamente por las pastillas que traen.
Otra diferencia es el mástil, en las classic es vintage (7,25) y en las CP son modernos (9,5 y 12').
Yo he tocado/tenido la baja telecaster y es un guitarrón (el mástil un poco gordote para mi mano) y la CP60 suena muy bien y con el mástil de 12' los bendings salen solos
Yo creo que el coger una u otra, por la poca diferencia que hay entre ellas, es más cuestión de comodidad con el mástil
Saludos
Yo iría sin duda por esa classic series 50s en surf green. Es preciosa. Yo tengo una american vintage 57 en surf green y es una maravilla. Ya sé que no es lo mismo, pero algo se le habrá pegado. Sólo te diría que la pruebes porque el radio de 7.25" no es del gusto de todos. No tengo una classic, pero si la classic player 50s. A mi me parece que ambas tienen la misma calidad quitando esos extras de equipamiento que le ponen a la player. La CP es una buena guitarra salvo por unos pocos defectos. Muy buen mueble, cuerpo ligero de 2 piezas perfectamente combinadas, mástil muy bonito y comodísimo en soft-v, trastes medium jumbo rebajados, radio de 9.5", muy buenas pastillas (57/62) con polaridad inversa en la del medio, muy buena electrónica que hasta lleva un superswitch, clavijeros de bloqueo gotoh. Ahora vamos con lo malo. El puente es de una guitarra moderna, por lo que es demasiado estrecho para el resto de la guitarra, por lo que las pastillas y el mástil le quedan algo anchos. Este problema no lo vas a tener en la classic a secas. El puente es mas delgado y trae un bloque que no es de acero, pero yo no le daría importancia ya que en general pesa igual que el de una am. standard. Otros problemas que tenía la guitarra son fácilmente solucionables si eres un poco manitas. Fue alinear correctamente el mástil, cambiarle la cejuela por una mejor porque desafinaba y los tornillos de las selletas por unos mas cortos para poder bajar la acción sin que sobresalgan tanto y quedó una buena guitarra muy cerca de una am. standard.