Tras leer e informarme estoy interesado en las LTD EC-401, pero desde hace años trasladaron la fabricación de Corea a Indonesia y leyendo opiniones de la gente al parecer muchos han tenido malas experiencias con varios modelos de esta marca, como que les han llegado con diversos defectos en el acabado, totalmente desajustadas, con trasteo, etc. Sí que es verdad que hay opiniones de todo tipo y hay gente que habla muy bien de este modelo, pero resulta ser de cuando las fabricaban en Corea, que obviamente no era el mismo precio que el actual y los materiales serían algo mejores, aparte del control de calidad. ¿Alguien tiene de primera mano o a través de otra persona alguna experiencia reciente sobre este modelo? He buscado opiniones en el foro pero son de bastantes años atrás, poco he encontrado que pueda resolver mi duda.
Con esto no quiero decir que tenga prejuicios sobre las guitarras made in indonesia, lo mismo me da, como si están ensambladas en la Antártida, solo quiero asegurarme de que la empresa es fiable y tiene un control de calidad, ya que voy a comprar un producto que tengo pensado utilizar por muchos años y no quiero que sea una lotería si me sale un buen guitarrón o por el contrario deja que desear.
Admito propuestas de otros modelos, aunque no sean single cut, tengo pensado tocar sobretodo metalcore, la afinaré en drop seguramente, así que venga algo desajustada no sería problema ya que la tendría que ajustar sí o sí.
Un saludo, y perdonad la chapa!