Opiniones sobre la marca SX

Nahuel Gonzalez Bonancea
#1 por Nahuel Gonzalez Bonancea hace 2 semanas
Guitarristas, Buenos dias, como sabran en el titulo, queria preguntarles sobre sus experiencias u opiniones que tengan respecto a la marca SX. He visto una SX EF3D, modelo les paul, muy estetica, y me llamo la atención su precio por lo que parece.
No encuentro reviews de ningun tipo, tampoco puedo probarla fisicamente, por lo que no se que tal son estas guitarras mas siendo les paul por la complejidad de la construccion.

Me la recomiendan? o deberia elejir una guitarra de marcas mas confiables como una Vintage V100 NBC.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A hace 2 semanas
Entre la Vintage y la SX pillaría la Vintage
Subir
1
Seofilo
#3 por Seofilo hace 2 semanas
Buenos días. Yo tengo otra pregunta para ti. Te has comprado ya alguna guitarra?? Porque hijo mío te pasas la vida preguntando opiniones sobre marcas y guitarras de una gama muy baja. Mira,bmi opinión entre esas marcas es que te compres la que te guste a ti. Toques con ella y si llegado el momento consideras que la puedes mejorar lo hagas tú mismo. Pero por favor, deja ya de abrir posts con este tipo de preguntas. Comprate la guitarra que te llame o pasate a la tuba, o algo...
Subir
6
Linux User.
#4 por Linux User. hace 2 semanas
Estás buscando una Les Paul y tienes poco dinero,  se entiende.  
Pero ya abriste cinco hilos, cada vez que ves una marca económica vuelves a empezar.  
No es necesario volver a empezar cada vez que veas una guitarra single cut a menos de € 200. Con darle 'up' cada tanto puedes mantener tu hilo visible y no saturar los "Ultimos Posts".
Subir
nightfall1985
#5 por nightfall1985 hace 2 semanas
Efectivamente, todas esas preguntas las podrías formular en un único hilo y no abrir uno nuevo cada vez que te asalta una duda, es que si no tú solo vas a petar el foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo