Opiniones para decidir entre 4 Guitarras.

  • 1
kevin5763
#1 por kevin5763 el 23/10/2009
Hola, como les va? bueno como veran soy nuevo en el foro, aunque hace bastante que lo vengo leyendo. Bueno les comento estoy por cambiar la guitarra. Ya estuve leyendo la guia para novatos y un monton de otros post, y bueno me reduci a 4 modelos, son de baja calidad pero lamentablemente no puedo acceder a mas, ya que aca en argentina el dolar y el euro estan altisimos, 1=3.84 y 1=5.77 asi que se imaginan, la idea es gastar 1500 pesos argentinos que seria 390 dolares o 259 euros sino me equivoco.
Resumiendo las 4 guitarras seria estas:

Epiphone SG Goth G-400

Washburn X50PRO

Schecter Omen 6

Schecter 006 Deluxe

(entre estas dos ultimas creo q solo se diferencian en la cantidad de trastes)

Estilo no tengo ningun en particular, estoy experimentando, lo que si como gusto, me gusta la distorsion similar a cream, como en sunshine of your love. o tambien deep purple, desde sus comienzos hasta la mitad de su carrera, esa distorsion primitiva me interesa mucho, es un dato mas como para que se guien. Ah el ampli que tengo es un marshal mg30dfx.

Bueno gracias de antemano y espero que me puedan ayudar. Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 23/10/2009
De esas 4, yo no dudaría en pillarme la Schecter Omen 6 en acabado azúl.


Saludos.
Subir
farifax
#3 por farifax el 23/10/2009
Yo tengo una Schecter, aunque de otra gama y estoy muy contento con ella. La calidad - precio de esta marca es muy buena. Así que yo tambien te diría que tiraras por ahí.:ok:
Subir
kevin5763
#4 por kevin5763 el 23/10/2009
Bien, ya van dos con la schecter, gracias por sus opiniones, vamos a ver que siguen sugiriendo los demas. Aproposito, saben si hay mucha diferencia entre la Omen 6 y la Omen 6 FR?
Subir
angelofguitar
#5 por angelofguitar el 22/11/2009
kevin5763 escribió:
Bien, ya van dos con la schecter, gracias por sus opiniones, vamos a ver que siguen sugiriendo los demas. Aproposito, saben si hay mucha diferencia entre la Omen 6 y la Omen 6 FR?


hola cual haz elegido? yo tengo la omen 6

bueno lo de fr es floyd rose sabes esa palanquita que tiene en el puente y se levanta y se baja... yo te recomiendo si no la haz comprado comprate la omen porque la fr el puente es un lio para los principieantes
Subir
linde
#6 por linde el 22/11/2009
Yo tengo la Schecter 006 Deluxe y me va muy bien con ella, tirate a por una Schecter
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 22/11/2009
Schecter sin dudarlo.
Subir
strange
#8 por strange el 22/11/2009
Hola compadre, yo te recomiendo la epophone SG g400, yo personalmente la recibi hace 1 mes, es realemente buenisima para su relacion precio calidad, si t gusta es rock, dale pa adelante, los agudos tienen mucha fuerza al igual que los graves, es un sonido mas agresivo que la les paul, un poco menos redondo, pero si te gustan los siguientes guitarristas que la han utilizado

eric clapton /cream peter tonwshend/ the who

Frank Zappa Jimi Hendrix george harrison / beatles

Robie Krieger angus young/ ac dc ( no de mi gusto pero bue)
Subir
AaronRomero
#9 por AaronRomero el 22/11/2009
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajjajaja


Que gracioso! no compares una Epiphone de 200 euros con una Schecter.


Lo siento pero estoy en el deber moral de decir que las Epiphone SG G400 tienen un tufo a malas que no veas.

Yo diria que junto las Epiphone 100 y las Studio, són las peores en relación calidad/precio.

Yo iria a por la Washburn, o si te mola Cream y Deep Purple, a por una Squier de gama media/alta, ya que antes te dije Schecter, pero... pasé por alto lo del tema clasicote que te mola, las schecter suelen hacerlas con caoba y con maderas con un tono grueso, las Washburn serian las que mas se te ajustarian, y una Fender/Squier seria ya perfecto para lo que quieres hacer.
Subir
strange
#10 por strange el 23/11/2009
Epihpone sg, vos, el que escribio arriba, que te crees, te apuesto que sos un pobre guitarrista frustado que pasa mas en foro que tocando.
Subir
kevin5763
#11 por kevin5763 el 02/12/2009
Hola muchachos gracias por sus respuestas y opiniones, (disculpen la demora, estuve ausente unos dias) finalmente compre la Washburn X50 PRO Quilted Wine Burst. y ya esta en mis manos desde hace un par de dias, esteticamente es espectacular por el precio que tiene es increible la madera, la caja, y ni hablar del color y las betas de su madera. Respecto al sonido es muy bueno volviendo a lo q sale, pero todavia no termino de acostumbrarme ya que pase de una stratocaster con sus mic simples a esta con humbuckers, siento que me falta el brillo de unos mic simples, pero ni hablar que los dobles son muy versatiles tambien, ahh y es totalmente silenciosa no mete ni un ruido, la podes poner con el gain a full y volumen casi a tope y parece q estuviera el ampli apagado es increible (el ampli es un marshall dfx), la strato obviamente era de peor calidad pero era una bola de ruido insoportable.
Tambien el mastil es ligeramente mas ancho (ademas de que trae 24 trastes) cosa que me sentia incomodo al principio pero es obvio que esto es una de las cosas que le da ese sonido.

Mucho mas no les puedo comentar porque la use como mucho 8 hs ya que estuve un poco ocupado, pero ahora le voy a dar con todo, asi que cualquier consulta me avisan.

Saludos y gracias nuevamente a todos !
Subir
jonidimo
#12 por jonidimo el 04/04/2011
Que mal =/ casi todos te habían recomendado cualquiera de las 2 Schecter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo