Escribo para ver que opinion teneis del la "idea" que tengo en montar mis pedales.
Brevemente os cuento que acabo de dar el paso de multiefectos a pedales sueltos y analogicos, asi que soy bastante novel en este mundillo.
Ya tengo el que mas me interesaba que es el overdrive, que basicamente es el que mas utilizo, es un Black Star HT Dual, me gusta como suena y tiene 2 canales para la "ritmica" y otro para resaltar en los "solos". Pero ahora vienen cuando la matan.
También tengo un wah wah, porque me mola darle algo de expresion a algunas cosillas, pero aparte de esto es donde tengo las dudas porque estoy a punto de comprarlos y casi lo tengo claro pero me gustaria alguna opinion para ver si estoy en lo correcto.
Comentar que toco rock, con mi grupillo toco rock nacional sobre todo, estilo porretas, baron rojo, rosendo...., pero luego a nivel personal me mola el rock setentero, black sabbath, wolfmother, queen.... os haceis una idea.
(Añadir antes de esto que los voy a pillar de la marca JOYO, ya se que muchos me van a decir que son malos, pero los he escuchado y me gusta como suenan, y la economia no me da para mas.)
El caso es que tengo en mente aparte de lo que ya tengo que es la distorsion con el black star, y el wah wah, tenia pensado.
- Un delay analogico (me gusta mas que el digital)
- La fuente de alimentacion (evidentemene)
- Un fuzz+octavadaro
-Y aqui mi gran duda, REVEB tengo en el ampli (es un BUGERA 6260-212 COMBO), y no se si usarlo, o pillarme un REVERB,-
-Y tambien un CHORUS, este ultimo no se si merece la pena teniendo reverb, no tengo muy clara la diferencia para lo que toco.
Aqui estan mis dudas, sobre todo lo utlimo, el delay y el fuzz lo tengo mas o menos claro, pero lo utlimo, y no se si me faltaria alguno mas.
He tenido en cuenta compresores, puertas de ruido y ecualizadores, pero creo que no me seran necesarios.... o si?
En fin, perdón por la parrafada, pero no sabia como expresarlo todo con claridad, ejee.
Gracias por los comentarios.
Saludos