Gracias por el esfuerzo y tiempo empleado.
Lo menos sería entre foreros dar un voto de me gusta, a veces, no hace falta que sea siempre, por agradecimiento, cortesía y educación, incluso aunque no se participe en el hilo.
VAMOS, DIGO YO, QUE ME EQUIVOCO MUCHAS VECES EN ESTA VIDA Y EN MUCHAS COSAS, PERO EN ESTO EN CONCRETO IGUAL HASTA TENGO ALGO DE RAZÓN.
DIGO YO, EH!!!
EEEEHHHHHHHHH!!!!!
3
y que pedal recomiendas tu?
#17 Acaso un error no lo puede cometer cualquiera? Menos cuando nadie te ha explicado las normas del foro. Pido disculpas por ese hilo, pero no se si es momento para sacarlo otra vez. Estoy arrepentido y me quita ganas de tocar la guitarra que se me diga constantemente cuando ya todo ha pasado.
Es mi pedal de distorsión favorito para utilizarlo en un canal limpio. Dependiendo de cómo uses los controles puedes llegar a sonidos muy duros.Pero en el canal modern de mi mesa boogie no se aprecia en toda su dimensión, se hace bola y sin mucha definición. De ahí que solo puedo utilizar en este canal un Oc3 de Boss, el Hyperfuzz Fz2 de Boss y ahora un Shredmaster (punch,grosor y boots)
Es mi pedal de distorsión favorito para utilizarlo en un canal limpio. Dependiendo de cómo uses los controles puedes llegar a sonidos muy duros.Pero en el canal modern de mi mesa boogie no se aprecia en toda su dimensión, se hace bola y sin mucha definición. De ahí que solo puedo utilizar en este canal un Oc3 de Boss, el Hyperfuzz Fz2 de Boss y ahora un Shredmaster (punch,grosor y boots)
Lanzo una pregunta :
Tengo un proco Rat nuevo con el famoso chip y una modificación con una perilla puesta arriba de tres posiciones. Hecho por un forero top de guitarristas.
¿ Merece la pena comprar un RAT de los años 90's con el chip y número de referencia de los considerados buenos ?
Pues si te gusta como suena, no merece la pena. Y te lo dice uno que a lo mejor en breve saca a la venta un Rat de los 90 con el chip y tal…
2