#1 Haber la guitarra esta de puta madre pero no es antigua entonces pierde su gracia, los afinaores,las perillas el arito del selector de pastillas de: Rythm y treble, ya no esta tambien pierde mucho sustain porque le hacen reduccion de peso y son mas ligeras, en pocas palabras son las peores gubson
1
#2
¿Tú tienes una?
¿Y de qué serie hablamos? Porque habrá diferencias entre ellas, y no pocas. Esa que pones parece una studio o tribute, que no sé si seguirán haciendo.
¿Y en qué quedamos? ¿Están de puta madre o son la peores Gibson?
Es difícil poner tantas chorradas en el mismo post.
14
Yo estoy detrás de una 50's o 60's en cuanto abran las tiendas me pasaré, desde luego las veo buenisimas, hay hilos donde varios compañeros las han presentado y se ven sus impresiones de primera mano, te los recomiendo a mi me han servido
1
#6 Yo tengo una de 2019 y otra de 2020 y me parecen muy recomendables. Llevaban mucho tiempo tras una Les Paul y hasta ahora no me habían seducido tanto.
#5
No, a mi que critique a Gibson me da igual, o a quien sea, pero que lo haga objetivamente. No sé si tú lees algo coherente en la respuesta del compañero, pero yo no.
9
#9
Si yo estoy de acuerdo contigo, y si pudiera me compraba una, (o dos, jeje). Pero en una semana que lleva registrado ya lleva unas cuantas perlas, y hoy no he podido resistirme. Que alguien que hace dos días preguntaba por una Les Paul entre 0 y 300 pavos "para sacar ese sonido tan guapo de las pastillas humbucker", esté opinando y aconsejando sobre las Gibson como si fuera un entendido es pa mear y no echar gota.
7
Creo que en 2019 y 2020 gibson lo que ha hecho es subsanar las cagadas que cometieron , son la les paul de toda la vida , y de ahí que esten vendiendo como churros sobre todo la serie standard en sus versiones 50 y 60’s