Opiniones sobre Fender Highway One SSS

salva
por el 23/01/2013
Yo tengo una highway one hss y yo creo que suena a fender con todas las de la ley:

De hecho, a mí también me metieron en el bolo que era una guitarra mala etc, pero cuando la llevé al luthier éste me dijo textualmente: Enhorabuena por que tienes un muy buen instrumento... supongo que tuve aquella suerte de dar con la excepción por que si es cierto que probé una tele highway y era un juguete.
Ahora además estoy girando con un compi que lleva una deluxe con unas pastillas que tienen un nombre raro, como unas siglas, G r nosequé o algo así, y os puedo asegurar que esta guitarra, la highway, con sus pastillas de serie y un par de arreglos tontos como son calibre de cuerdas y altura de pastillas, se merienda a la deluxe, por que suena menos sofisticada, suena salvaje, poco refinada, como una estrato menos cristalina y con mucha mala leche... la mía por suerte además suena poco plástica. No sé, creo que es una buena guitarra para tocar en casa o para tocar de modo amateur... Sí es cierto que a mí se me queda pequeña sobre todo que al tocar las guitarras unas 10-12 h al día acaban desmontándose literalmente... a ésta el acabado de nitrocelulosa (por que sí lo es) se le ha ido quitando, la pintura negra también, y ahora disfruto del tono de la madera... le da su rollete.
Un abrazo masters!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    233 €
    Ver oferta
karmat
por el 10/02/2013
Acabo de pillar una de las de las segunda hornad, muy buena guitarra.
Subir
ale-neo10
por el 27/09/2013
MiloModera escribió:
Solo te voy a decir 1 cosa

LAS G&L Japonesas y Americanas, le dan 3 vueltas a las FENDER FENDER

es mas FENDER G&L que la propia Fender

Con eso te digo todo

Eso en palabras más sencillas, qué quiere decir?
Subir
tecladista!
por el 27/09/2013
#27 Un detractor de Fender :risa:
Subir
Baol Bardot Bulsara
por el 25/05/2016
Hola!

Igual ya ando un poco desfasado con esta pregunta pero, a partir de qué remesa/año Fender rectificó con la Highway One?

Gracias!
Subir
DiscoLeti
por el 09/04/2018
salva escribió:
Yo tengo una highway one hss y yo creo que suena a fender con todas las de la ley:

Perdona Salva, pero eso no suena a Strato "con todas las de la ley".

No digo que suene mal. Sobre todo con lo bien que tocas, pero no es el sonido clásico de una Strato.
Subir
ferthunder
por el 09/04/2018
#30 Igual de 2013 a hoy ha cambiado un poco el sonido... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo