Pues con equilibrio de estética y sonido... sumado a construcción, acabados y calidad de componentes en general, personalmente opino que la epiphone lp standard está muy por encima de la vintage... si encima encuentras algunas tribute plus o similar ya ni te cuento.
Tokai love rock made in korea ! estan muy bien calidad precio,
tienes un presupuesto aporx ??
Sí, y es muy limitado 300€.
Al final pude probar con un buen ampli esa Epi, como la AFD, una Jack & Danny, una Harley Benton y la LTD EC-330 y la Vintage V100 Icon Distressed, y bueno, para mi gusto, en general, la AFD me parecía de juguete, la Jack & Danny muy pobre, la HB pasable, y la Epi LP Studio, LTD y Vintage me enamoraron. Cada una tenía algo que las otras no, y como decía mi madre, la primera idea es la mejor, me quedé con la V100, y no me arrepiento. Me la saqué por 260€, y sinceramente, para lo que la quiero, que es tocar en casa, y algún garage-show con los colegas, me vale y me sobra. Me parece cómoda, y tiene un sonido... como definirlo... muy 'adulto', muy... mmm me enamoró. Menos metalero que la LTD, pero si embargo por momentos me sonaba más LP que la propia Epi, jejeje. Creo que hice buena compra. Que quizás podría haber conseguido otra mejor con mi presupuesto, pues quizás, pero ya no hay marcha atrás jeje