Qué coincidencia! yo también soy batería frustrado! (se tiene que notar...) Y también he tocado el bajo en dos grupos! Al respecto de los sonidos utilizados en FL, la verdad es que ni me acuerdo de dónde los saqué, creo que venían en una demo del programa Battery, pero no estoy seguro. Algunos los bajé directamente de internet de diversas páginas y luego los meto como wav. Eso que dices de DkFH ni siquiera me suena.
Saludos.
Te ha quedado genial, el sonido es cojonudo.
Me ha llamado la atención especialmente la batería, que suena super real.
A ver si te animas a subir algo más, que esto está realmente bien.
+1
Ah sí! vale! en la parte central del tema, cuando se ralentiza la batería cambio a la pastilla del mástil para las frases de blues y los barridos (está tocada con una Academy Les Paul-100 de 200€ y un korg AX100G directamente a la entrada auxiliar del PC). En la parte solista final también uso la pastilla del mástil, aunque aquí también cambio el preset de amplificador. Joder, qué oído tienes! y eso que mi pedalera no es que dé precisamente un sonido bueno como para que ese cambio se aprecie lo suficiente.
A todos los demás, gracias por los comentarios y los +1. Los valoro mucho, todos y cada uno de ellos.
Saludos.
---------------------------------
Venga!... que quiero más opiniones antes de que el post se hunda en el olvido....!
Saludos.
Gracias labrujarecords por los comentarios. Sólo decirte que la parte final es de guitarra, no hay nada de sintetizadores en toda la canción, solo batería, bajo y guitarras. Cierto que tiene un preset de la pedalera muy artificial.
Saludos.
Pues mira, yo no soy un gran experto, como para analizarte el tema a fondo, solo te dire...QUE ME HA ENCANTADO!!
+1 Al canto para ti macho!!
Salud!!