Opiniones sobre tema mío
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Gracias Morzillo por comentar.
Sí, claro que sigo tocando (supongo que lo dices porque hace tiempo que no paso por una jam), precisamente ahora estoy en dos grupos y entre los ensayos y el curro de verdad, las vacaciones en agosto y eso, pues no he tenido tiempo para muchas jams, pero espero volver pronto al asunto .
Saludos.
Sí, claro que sigo tocando (supongo que lo dices porque hace tiempo que no paso por una jam), precisamente ahora estoy en dos grupos y entre los ensayos y el curro de verdad, las vacaciones en agosto y eso, pues no he tenido tiempo para muchas jams, pero espero volver pronto al asunto .
Saludos.
¡Qué pasote, Rafa, no lo había escuchado!
Y no se te ocurra disculparte por un reflote como este, ójala hubiera uno así cada día ...
Es cierto que trae un poco a la mente a Satriani, como te dicen por ahí arriba, pero no porque se parezca a nada de él en concreto (al menos que yo haya escuchado) sino más bien yo creo que es el estilo en general y también el sonido de la guitarra solista, sobre todo.
A ver si subes más temas como este, está de putísima madre, tío.
Y no se te ocurra disculparte por un reflote como este, ójala hubiera uno así cada día ...
Es cierto que trae un poco a la mente a Satriani, como te dicen por ahí arriba, pero no porque se parezca a nada de él en concreto (al menos que yo haya escuchado) sino más bien yo creo que es el estilo en general y también el sonido de la guitarra solista, sobre todo.
A ver si subes más temas como este, está de putísima madre, tío.
Yo tambien me alegro de que lo reflotaras, me ha encantao. Y eso que yo no soy muy amante de los instrumentales guitarriles (me suelen resultar aburridos) pero este me ha encantao, tienes muchos matices y timbres con lo que no se me ha hecho largo ( a pesar de que son 6 minutos).
Solo me queda por decir:aplausos:
Solo me queda por decir:aplausos:
Muchas gracias a los tres, Edu, Morzi y Toni (la verdad es que casi que lo he subido por vosotros, que llegásteis un poco más tarde...)
Ea! pues ahora me pondré a reflotar todo lo que había subido hasta ahora (que es un poco...) a ver qué decís .... es coña, reflotaré solo algunos.....
Saludos y gracias de nuevo.
Ea! pues ahora me pondré a reflotar todo lo que había subido hasta ahora (que es un poco...) a ver qué decís .... es coña, reflotaré solo algunos.....
Saludos y gracias de nuevo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo