Opiniones sobre tema mío
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
Gracias Morzillo por comentar.
Sí, claro que sigo tocando (supongo que lo dices porque hace tiempo que no paso por una jam), precisamente ahora estoy en dos grupos y entre los ensayos y el curro de verdad, las vacaciones en agosto y eso, pues no he tenido tiempo para muchas jams, pero espero volver pronto al asunto .
Saludos.
Sí, claro que sigo tocando (supongo que lo dices porque hace tiempo que no paso por una jam), precisamente ahora estoy en dos grupos y entre los ensayos y el curro de verdad, las vacaciones en agosto y eso, pues no he tenido tiempo para muchas jams, pero espero volver pronto al asunto .
Saludos.
¡Qué pasote, Rafa, no lo había escuchado!
Y no se te ocurra disculparte por un reflote como este, ójala hubiera uno así cada día ...
Es cierto que trae un poco a la mente a Satriani, como te dicen por ahí arriba, pero no porque se parezca a nada de él en concreto (al menos que yo haya escuchado) sino más bien yo creo que es el estilo en general y también el sonido de la guitarra solista, sobre todo.
A ver si subes más temas como este, está de putísima madre, tío.
Y no se te ocurra disculparte por un reflote como este, ójala hubiera uno así cada día ...
Es cierto que trae un poco a la mente a Satriani, como te dicen por ahí arriba, pero no porque se parezca a nada de él en concreto (al menos que yo haya escuchado) sino más bien yo creo que es el estilo en general y también el sonido de la guitarra solista, sobre todo.
A ver si subes más temas como este, está de putísima madre, tío.
Yo tambien me alegro de que lo reflotaras, me ha encantao. Y eso que yo no soy muy amante de los instrumentales guitarriles (me suelen resultar aburridos) pero este me ha encantao, tienes muchos matices y timbres con lo que no se me ha hecho largo ( a pesar de que son 6 minutos).
Solo me queda por decir:aplausos:
Solo me queda por decir:aplausos:
Muchas gracias a los tres, Edu, Morzi y Toni (la verdad es que casi que lo he subido por vosotros, que llegásteis un poco más tarde...)
Ea! pues ahora me pondré a reflotar todo lo que había subido hasta ahora (que es un poco...) a ver qué decís .... es coña, reflotaré solo algunos.....
Saludos y gracias de nuevo.
Ea! pues ahora me pondré a reflotar todo lo que había subido hasta ahora (que es un poco...) a ver qué decís .... es coña, reflotaré solo algunos.....
Saludos y gracias de nuevo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo