Cor-tek eso que es donde fabrican las Cort. La verdad que el selector de pastillas no me gusta mucho. Prefiero el de la ibanez gio que aunque es un alpha de los baratos va mas suave y hace menos ruido. Y ya encontre el problema creo que son las perillas. Por debajo se distingue mejor. Los ejes de los potes yo los veo bien. Por cierto que oscuro sale el rojo en las fotos. No parece el mismo color.
Opiniones Squier Classic Vibe 50's indonesia
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Y esta desde arriba quemande sin querer dos veces la misma foto. Como dije antes al final son males menores. Yo para lo poco que entiendo de guitarras para mi tiene na pinta cojonuda y sobretodo suena bien. Va a ser para tocar en casa. Como mucho alguna cancion en la orquesta y a lo mejor ni eso. Yo la verdad que lo que soy es saxofonista y llevo veinticinco años con un yamaha de gama baja y a falta de algo mejor cumple mas que bien. Asi que no le voy a poner peros a la guitarra porque a mi e sobra jejej.
Y el mio ISSB (también es una Classic Vibe). Las dos en principio están hechas en la fábrica de Samick
"Crafted in Indonesia"
IC - I = Indonesia C = Cor-Tek (Cort), 8 or 9-cijfers.
ICS – I = Indonesia C = Cor-Tek (Cort) S = Special Run, 8 or 7 digits.
In 2009 and 2010, some Indonesian Squier's had an ICS serial number with 7 digits instead of 8 or 9.
ISS – I = Indonesia S = Samick S = Special Run, 6 digits.
Typically, the S indicates a Factory Special Run or FSR guitar.
Vamos que I (Indonesia) S (Samick) S (Special Run)
Y la del otro compañero: I (Indonesia) C (Cort) S (Special Run)
Y el mio ISSB (también es una Classic Vibe). Las dos en principio están hechas en la fábrica de Samick
"Crafted in Indonesia"
IC - I = Indonesia C = Cor-Tek (Cort), 8 or 9-cijfers.
ICS – I = Indonesia C = Cor-Tek (Cort) S = Special Run, 8 or 7 digits.
In 2009 and 2010, some Indonesian Squier's had an ICS serial number with 7 digits instead of 8 or 9.
ISS – I = Indonesia S = Samick S = Special Run, 6 digits.
Typically, the S indicates a Factory Special Run or FSR guitar.
Vamos que I (Indonesia) S (Samick) S (Special Run)
Y la del otro compañero: I (Indonesia) C (Cort) S (Special Run)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo