cuales son las caracteristicas de cada una?
No las se viejo , ahora las busco , tambien me gustaria saberlas ajajjaajaj , es q de lo q estuve buscando estas dos son las que mas me llamaron la atención
En México no hay guitarras SX.
La búsqueda de tu primera guitarra debes hacerlo en base a tus gustos musicales por la configuración de las pastillas, si eres mas rockero ve por la SX ya que tiene pastillas dobles.
Mi primera guitarra fue una Yamaha Pacifica, y aunque era una guitarra que fallaba en algunos aspectos puedo decir que para ser mi primera guitarra fue de maravilla, no sé donde quedo pero me hubiera gustado guardarla como recuerdo.
En realidad vendria a ser mi segunda guitarra ! jajajaja, llevo ya 4 años tocando
Yo pienso que si ya llevas esos años tocando, es casi improbable que la dejes, en tu caso preferiria juntar un poco más de dinero y comprar una guitarra de mayor calidad(no digo que estas no lo sean).
tambien puedes fijarte en grupos de facebook de tu pais ,q vendan de segunda mano ,yo consegui esa aria magna(la de la foto) en un grupo y solo la cambie por mi affinity ,talvez puedas conseguir un trato asi.
y si ves una buena la posteas aqui y te ayudamos
Tengo la les paul sx custom y a mi personalmente me encanta por ese precio me quedo con la sx. Igual ya llevas 4 años tocando, te recomendaría que busques algo un poco mejor, mirate las cort como la x11 (no la probe, pero es de la mas recomendadas en ese precio, por no decir la más recomendada) yo probe la x custom y me encanto, probe la kx5 y tambien me gusto mucho.
saludos.
Yo te recomiendo la Yamaha, para mi es lo mejor que hay en esos precios, sin dudarlo.
#10 se ve bien ,pero te repitola pregunta, las caracteristicas?