Me está entrando el gusanillo de hacerme con un bajo ¿cómo veis los nuevos american pro de fender? Precio algo menos de 1400€.
Opión sobre Fender American Pro Jazz Bass
Me está entrando el gusanillo de hacerme con un bajo ¿cómo veis los nuevos american pro de fender? Precio algo menos de 1400€.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
No dices que música tocas. En bajos también hay pastillas singles, humbuckers, variedad de activas, diferentes largo de escalas . . .
Para música 'normal' el JB tiene pocos rivales, para modernidades ya se queda corto.
Si buscas un JB puedes probar un Sire V7, mano a mano van parejos de sonido, de precio nada que ver.
Para música 'normal' el JB tiene pocos rivales, para modernidades ya se queda corto.
Si buscas un JB puedes probar un Sire V7, mano a mano van parejos de sonido, de precio nada que ver.
Creo que el puente en los v7 4 cuerdas no está bien diseñado, por lo menos en varios comentarios que he leido y en la fotos que se ven, parece que cuando el bajo está correctamente quintado las selletas de las dos cuerdas más graves bloquean los agujeros que pasan a través del cuerpo, por lo que no puedes poner las cuerdas así realmente.
Y no sé, me ha parecido un detalle que no es cuestión de que cueste más o menos de fabricar si no de mal diseño o dejadez. Da que pensar del resto del bajo. También hay muchísimo endorser por ahí haciendo publidad a tope que ha contribuido a que se monte mucho hype.
El detalle del puente del que hablo.
Llegué a tener el pedido hecho en Thomann y lo cancelé justo antes de que enviasen.
Pero bueno, hablo sin haber tenido uno entre manos, no digo que sea mal bajo, pero voy a comprar un bajo y no me voy a deshacer de él a los 4 días, así que probablemente sea mejor gastar algo más de dinero.
Ahora sí, espero que no me pase como con las guitarras, que ya no tengo dónde meterlas
Y no sé, me ha parecido un detalle que no es cuestión de que cueste más o menos de fabricar si no de mal diseño o dejadez. Da que pensar del resto del bajo. También hay muchísimo endorser por ahí haciendo publidad a tope que ha contribuido a que se monte mucho hype.
El detalle del puente del que hablo.
Llegué a tener el pedido hecho en Thomann y lo cancelé justo antes de que enviasen.
Pero bueno, hablo sin haber tenido uno entre manos, no digo que sea mal bajo, pero voy a comprar un bajo y no me voy a deshacer de él a los 4 días, así que probablemente sea mejor gastar algo más de dinero.
Ahora sí, espero que no me pase como con las guitarras, que ya no tengo dónde meterlas
Baneado
El problema son las silletas del puente. Las modernas, son grandes y cuadradas. Así que que se cargan por arriba sin tener que forzar nada. Da un sonido con menos sustain y algo màs apagado.
Con las vintage tipo barril, se pueden pasar las cuerdas a través del cuerpo sin inconvenientes o engancharlas en el puente según se prefiera.
Montan unas u otras dependiendo del modelo.
Con las vintage tipo barril, se pueden pasar las cuerdas a través del cuerpo sin inconvenientes o engancharlas en el puente según se prefiera.
Montan unas u otras dependiendo del modelo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo