#13 jaja doctor? yo una vez corte un pedazo de carne para rellenarla, seguro que debe ser lo mismo
1
Baneado
si fuera yo venderia las dos pagaria la deuda y me compraria una guitarra nueva, en tu caso que quieres elegir una me quedaria con la blanca, es mejor ademas de ser un color mas bonito y sobrio aunque la diferencia no e smucho yo de usted me fijaria tam,bien en el peso, cual se defaina menos, cual tiene mas sustain, cual hace menos ruido, cual tiene un mastil mas comodo, cual tiene menos rayones y parece mas nueva
Es ovio lo que dices deathsash eso es lo primero que tiene que ver pero entre eso hay un valor sentimental que habeces que hace dificil sacarse de encima. por ejemplo si es tu primera guitarra, si con ella avanzaste mucho, si te la regararon tus padres. Hay factores mas que estetica y sonido como el valor sentimental o el cual te gusta mas, cual es mas comoda. etc Y puede ser que las dos tengan un buen valor sentimental. por eso sigo optando por el riñon. jajajaa. Saludos
vamos me quedaria con la blanca, y la negra pues... adios jeje
Bueno dan nose me enrrede con las especificaciones. cierto que la blanca es mas bonita
Yo le montaba la maquinaria de la blanca en la negra, le ponia los botones negros a la negra (Para darle aspecto oscuro total y me quedaba entonces con la negra. Y la blaca con todo lo demás, la venderia...
Pues yo si son tan parecidas en prestaciones y no hay ningun detalle que te ayude a decidir ,....simplemente venderia la que mas dinero te diesen por ella y me quedaba la otra.
Eso siempre desde la idea que nos das que son muy similares y no hay nada que te incline hacia una u otra. Ya que tienes que desacerte de una al menos se practico.
Saludos.