Para metal es la repera, pero prefiero el Tiny Terror, simplemente porque prefiero el rock antes que el metal. Pero como suena con esa pantalla!
A mi este tipo ya no me gusta nada, su signature mola un huevo, pero sus tonos cada vez son peores... al menos a mi gusto.
a este tio le vi con el otro tiny terror yo el otro molaba mas yo creo
pues el tono que saca edu precisamente no me digusta.
A mi los Orange en general no me atraen demasiado, y el tono de este vídeo en particular me gusta poco. A mi juicio no se parece nada a lo que en general ha hecho o hace Ola.
Sobre lo que comenta la pelirroja, también pienso lo mismo, pero no creo que sea una cosa exclusivamente de su elección. Probablemente haya pasta detrás de algunos test -pastillas, cabezales-, igual que la hay detrás de la guitarra nueva.
Vamos, que igual que yo me quedo con su tono del Savage y del Dual Rectifier, y probablemente, él si se tuviese que elegir, volvería a lo mismo.
Suena muy potente y desgarra mucho, se parece mucho a la distorsión que hice para mi en el grupo que estaba antes... a mi me gusta =D
Comparando con un Blackstarel chiquito lo prefiro mas para ese genero, para orange para hard rock es perfecto bien britanico el sound de un Dual terror!
Yo creo que el tono que más me gusta de los que le he oído es con el Framus Dragon. Madre mía, que pedazo de ampli!
a mi me gusta demasiado ese amp, pero me tiene jodido que es de un solo canal, he estado pensando en comprar el Dual Terror y ponerle uno de mis pedales de distor para hacerlo mas potente (tengo 4 imposible que no suene como quiero con ninguno!) pero creo que ese no trae el Loop de efectos pero el Dark terror si, así que no se...
SALUDOS
#6 Te corrijo, pelirroj@ xD
AL caso, estoy casi casi seguro que este tipo ha cambiado de bando por patrocinio. El antes tocaba con la misma guitarra casi todo y salvo la Esp no eran de gama alta, más bien media/baja. Pero SIEMPRE cambiaba de cabezales y tocaba con el AXE, ahora sólo usa el mismo amp (casi siempre) sus mezclas suenan bastante mediocres a mi gusto y cabia mucho de guitarra y pastillas... no sé, pero es sospechoso.
#11 Si, ya te digo que lo de la guitarra Strictly 7 es seguro. Lo hicieron endorser de DAR también, pero de cabezales si le he visto usar varios después. Antes o después acabará con un patrocinador más conocido seguro.