Pues el tema es que estoy pensando en empezar a ahorrar para cambiar mi Classic 30 por un cabezal+pantalla no muy pesado que me sirva para tocar en locales y ensayar.
La verdad estoy un poco encaprichado con pillarme un orange y había pensado en estos dos, a ver si alguno de vosotros ha probado alguno de ellos, el dual terror supongo que será dificil que lo hayais probado porque creo que acaba de salir, pero por lo que leí es una nueva versión del Tiny Terror con 30w y con selector para usarlo a 7w, 15w o 30w a parte de poder "apagar" dos válvulas de las 7.
Cualquiera de ambos me lo pillaría con una 2x12 de orange, no se si me recomendais otra opción.
Me gustaría saber si alguien ha probado ambos las diferencias en limpio y en saturado, porque puestos a pillar orange pues miremos que la distor sea maja aunque suelo usar un MI audio crunch box de pedal.
Busco sonido rockanrolero, rollo wolfmother, acdc algo guarrete en plan hellacopters.
Gracias de antemano, necesito tener el objetivo claro para empezar a ahorrar o me veo fundiendolo en copas.
