¿Orange Micro Terror para Pop-Punk?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
#1 Hola, yo tengo dudas de que te diera potencia suficiente. A ver si alguien te puede ayudar, aunque yo he probado el Micro Terror y Micro Dark y me gusta mas el Dark. Tiene más "pelotas", más graves..El Micro Terror va bien para un punk pop con clásico sonido Orange, pero no es lo que yo asocio a Blink 182 o Green Day. Digamos que ese tono es más Micro Dark y el Terror lo veo más Buzzcocks, Ramones..mas punk 70's y menos punk actual.
Pues por lo que he escuchado en YouTube me gusta más el Terror que el Dark. Al Dark lo veo con demasiado graves y poca definición.
En su momento me planteé el Harley Benton TUBE15, pero no me convence tanto. La simpleza y precio del híbrido, la comodidad del cabezal (que casi ni pesa), y el poder dedicar el dinero a comprarme una buena pantalla por si ya más adelante sólo mejorar el cabezal, me parecen razones convincentes para elegirlo. El mayor miedo que tengo es más bien la potencia.
Pues por lo que he escuchado en YouTube me gusta más el Terror que el Dark. Al Dark lo veo con demasiado graves y poca definición.
En su momento me planteé el Harley Benton TUBE15, pero no me convence tanto. La simpleza y precio del híbrido, la comodidad del cabezal (que casi ni pesa), y el poder dedicar el dinero a comprarme una buena pantalla por si ya más adelante sólo mejorar el cabezal, me parecen razones convincentes para elegirlo. El mayor miedo que tengo es más bien la potencia.
Yo tengo un micro terror y te digo, en el tema de la potencia, en nuestro local de 15m2 hay que ponerlo a tope para que se oiga bien. Calculo que en cualquier escenario que no esté sonorizado vas a ir muy justito por no decir que no te va a llegar.
Yo lo utilizo sólo para grabaciones, para lo demás tengo un 5150.
En cuanto al sonido a mi me encanta.
Yo lo utilizo sólo para grabaciones, para lo demás tengo un 5150.
En cuanto al sonido a mi me encanta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo