#1 Hola, yo tengo dudas de que te diera potencia suficiente. A ver si alguien te puede ayudar, aunque yo he probado el Micro Terror y Micro Dark y me gusta mas el Dark. Tiene más "pelotas", más graves..El Micro Terror va bien para un punk pop con clásico sonido Orange, pero no es lo que yo asocio a Blink 182 o Green Day. Digamos que ese tono es más Micro Dark y el Terror lo veo más Buzzcocks, Ramones..mas punk 70's y menos punk actual.
1
Os recomiendo que os cambies el nombre. Nunca ha habido un punk que sepa lo que es la desviación típica.
1
Hombre, de todas formas un ampli hibrido de 20w...mejor un valvular baratito y fiable como un Laney Cub 12 o Bugera g20 de segunda mano. Ambos te llegan para eso y más si le metes un pedalito ts delante.
1
Pues por lo que he escuchado en YouTube me gusta más el Terror que el Dark. Al Dark lo veo con demasiado graves y poca definición.
En su momento me planteé el Harley Benton TUBE15, pero no me convence tanto. La simpleza y precio del híbrido, la comodidad del cabezal (que casi ni pesa), y el poder dedicar el dinero a comprarme una buena pantalla por si ya más adelante sólo mejorar el cabezal, me parecen razones convincentes para elegirlo. El mayor miedo que tengo es más bien la potencia.
#6 Has mirado el Terror Stamp, los Joyo híbridos y los Vox tb hibridos?
1
Baneado
A mi gusto un fender pequeño,o rollo twin reverb....
1
La verdad es que no, les echaré un vistazo.
Entiendo, y qué pantalla usas?
#3 #4
Viva el punk y la estadística, jajaja
Lo he probado pero tiene que ser con una pantalla 412, sino olvidate