Buenas! te puedo aportar mi experiencia con los orange, tengo un Orange OR120 con la pantalla PPC412,
se trata de un ampli bastante tradicional dentro de los orange, ya que de serie no lleva botón de master, con lo cual solo controlas el volumen con el gain, y por ejemplo no puedes tocar alto de volumen con el sonido en limpio, para solucionar ésto y poderle sacar más rendimiento, sacrifiqué una de las dos entradas jack y puse en su lugar un potenciómetro de volumen para no tener que agujerear ni alterar la construcción y que fuera una modificación reversible, hay maneras mejores de hacerlo, sobretodo mejores sitios donde colocarlo en el circuito de cara al rendimiento posterior, pero no me quejo la verdad, y de esta manera me he ahorrado taladrar, cosa que no quería hacer.
Los orange suelen llevar valvulas El34, éste tipo de valvulas unido al tono particular de éstos amplis dan muy buenos graves, en éste caso, una barbaridad de graves, que llegaban a ser excesivos lo cual apañé poniéndole unas válvulas EL34 de la marca sovtek, que al ser mas finas me daban un mejor tono porque hacia los graves algo menos exagerados, respecto a la potencia... mucha más de la que nunca necesitaré, para lo cual le extraí las dos valvulas de los lados, dejando las dos centrales, para reducir los watios, aun asi sigue rugiendo que es un disparate, la verdad que genial, el sonido que tiene es el que más me gusta de los que he oido, si bien de por si, con el gain a tope y el F.A.C. también puesto en la posición en la que más satura, le sigue faltando para mi gusto un poco de traya para tocar un poco más cañero, cosa que he solucionado con un overdrive boss, y suena de lujo asi, aunque me parece un poco profanación, y estoy en busca de un overdrive mejor, y a ser posible a válvulas, pero eso es otra historia. El ampli suena muy bien, en limpio, en saturado, en solista, rítmica, y es mucho más versatil de lo que la gente piensa, y más en cuanto empiezas a enchufarle pedales. es muy sólido, muy robusto, pesa un montonazo, creo que pocas veces he levantado un cabezal que pese tanto, la imagen que da es bestial, enfin estoy encantado con este ampli y este sabado recojo mi nueva adquisición, un Rocker 30 del que las demos que he escuchado, personalmente me encanta, y que por cierto, todo está en saber buscar, ya que el OR120 me costó 600 euros, la pantalla 300, y el rocker (combo) voy a pagar por él 500 pabos... Bueno no os rayo más con mi fanatismo orangista jajaja a cuidarse! un saludo.