Para Stoner nada mejor que un Orange. Su sonido compacto y oscurete van de lujo para eso. También prefiero el Orange para lo que pides porque tiene amás de gain que el Vox, que igual se te queda corto para Hard Rock potente.
1
#3 De potencia irán igual, y cómo aceptan los pedales ya no tengo ni idea, pero supongo que ambos bien, son amplis de calidad.
1
Bajo mi punto de vista aquí hay algo que falla, el tema de buen limpio - buena distorsión.
Con ninguno de los dos amplis vas a tener un buen limpio, sino un limpo muy rasposo, y vas a tener que tirar de dinámica y volumen de guitarra para conseguir que suene medianamente limpio. De todas formas para el estilo que quieres hacer, tampoco necesitas limpios cristalinos ni mucho menos.
Al contrario de lo que cree la gente, un ampli con un un buen limpio es bastante peor para los pedales que un ampli con un poco de saturación (la clave está en los ármonicos de la señal), por lo que ambos te irán perfectamente con pedales, siempre y cuando no pongas al máximo la ganancia del TT que puede darte problemas a la hora de usar reverb-delay.
Yo personalmente te recomendaría el Tiny Terror para el estilo que buscas, sobre todo porque te da algo más de gain que te puede ayudar en los tonos más rockeros. Y es más, te recomendaría en formato cabezal y un 112 en vez de un combo. Porque con esta configuración siempre tienes la oportunidad de llevarte el cabezal a cualquier parte y poder enchufarte a un 212 o un 412, cosa que mejora bastante el sonido.
1
Mejor ahorra, sinceramente. La diferencia es notable.
Yo sí que pillaria la Harley. La Orange es de mucha mas calidad, pero llevan los mismos conos si no me equivoco, y siempre mejor 2 que 1.
1
Pero es que la harley aunque tenga los mismos conos suena bastante peor. Asi que más vale 1 con buen sonido, que 2 con mal sonido.
Comparto 100% la opinion de MissiN, el precio de las Harley Benton es muy tentador pero a pesar de llevar celestion V30, el mueble también es muy importante para el sonido, sino todos montaríamos V30 en cajas de cartón ya que es más barato que las maderas.
1