Buenas, ayer un compañero del foro tenía una duda parecida a la tuya sobre como conectar a un ampli con efectos una pedalera y unos pedales, así que te diré lo mismo que le dije a él:
En primer lugar yo me olvidaría de los efectos que tiene el ampli, y lo dejaría en el canal limpio, a partir de allí si el ampli tiene loop de efectos, pues por allí le metería la pedalera y si quieres también puedes meter el pedal de Delay detrás de la pedalera.
El metal zone lo pones por el input del ampli, es decir: Guitarra - Metal Zone - Ampli, si quieres también puedes meter el pedal d Delay después del Metal Zone.
Una cosa importante a tener en cuenta si combinas pedales con pedaleras es que procures tener los módulos de Drive o Simulación desactivados, porque al menos en mi experiencia (Zoom G2.1u, Boss ME-70 y Korg AX1500G), me han dado muchos problemas de cambio de tono, volumen y ruidos no deseados, es decir, la pedalera yo la uso solo para efectos de modulaciones(chorus, flanger, phaser...), delays y reverb.
Un saludo.
ok gracias iré probando a ver, solo que el ampli no tiene loop de efectos
Pues entonces tendrás que meterlo todo en la misma cadena.
Prueba como te he dicho antes, el ampli en el canal limpio y sin efectos y luego conectalo todo en este orden:
Guitarra - Metal Zone - Pedalera - Delay - Ampli (el orden de la pedalera y el delay puedes alterarlo, no se como te va a sonar mejor)
Y procura tener la pedalera con las simulaciones desactivadas.
Yo pase por algo similar...y hice lo siguiente
GUITARRA - BOSS MT2 - BOSS DD3 - PEDALERA - AMPLI
NUNCA HE TENIDO UN RUIDO NI MOLESTIAS Y ANDO IMPEQUE!!!
SALUDOS