Gracias!
Orden correcto para montar los pedales
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
El compresor puede ser interesante colocarlo antes del pedal de volumen.El reberb yo habia oido que deberia ser justo antes del ampli en el loop. Mi tc electronic asi, suena difuso. Donde mejor deberia sonar un reberb es donde esta colocado en el ampli. Y no se si es posible hacerle agujeros y ponerle unos jacks. Mi reverb suena mejor en otro punto anterior. Y mas bien lo uso, para que la señal no quede muy seca. Los del ampli para mi que suenan mejor,por la localizacion en que estan colocados
Tal y como te han comentado, lo suyo es meter todos los pedales menos el afinador por el loop de efectos del Trio. Por dos razones:
-El Trio necesita una señal limpia para "aprender" los acordes
-Quieres que queden los loops grabados con los efectos incorporados, sino cuando actives/desactives pedales te cambiara el sonido del loop.
Yo personalmente pondria
Peterson Strobostomp HD -> Digitech Trio+ [loop efectos: Wampler Ego -> MXR Carbon Copy -> Strymon BlueSky] -> Out
La salida, depende de donde vas a conectar. Lo suyo es conectar la salida Mixer a una PA o similar, y la salida Amp a tu ampli, para separar guitarra de bateria/bajo.
-El Trio necesita una señal limpia para "aprender" los acordes
-Quieres que queden los loops grabados con los efectos incorporados, sino cuando actives/desactives pedales te cambiara el sonido del loop.
Yo personalmente pondria
Peterson Strobostomp HD -> Digitech Trio+ [loop efectos: Wampler Ego -> MXR Carbon Copy -> Strymon BlueSky] -> Out
La salida, depende de donde vas a conectar. Lo suyo es conectar la salida Mixer a una PA o similar, y la salida Amp a tu ampli, para separar guitarra de bateria/bajo.
No existe un orden que sea el correcto, por mas que se empeñen, lo afirmen y lo aseguren.
Puede que haya un orden teoricamente mas recomendable, pero el orden perfecto es aquel que a ti te mas te agrade, el que te guste y te convenza.
Mi recomendacion es que te diviertas, que cambies de orden con el sistema prueba y error (o acierto) y que sea solo tu oido quien decida el orden correcto.
Puede que haya un orden teoricamente mas recomendable, pero el orden perfecto es aquel que a ti te mas te agrade, el que te guste y te convenza.
Mi recomendacion es que te diviertas, que cambies de orden con el sistema prueba y error (o acierto) y que sea solo tu oido quien decida el orden correcto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo