Orden de mis pedales de efecto ayuda por favor!

Miguel
#1 por Miguel el 10/06/2015
Estimados..

Un saludo a todos..

La verdad que soy nuevo y vi que este tema es muy comentado, pero en lo particular tengo muchos pedales y mi problema es que me genera ruido la cadena y prefiero tener opinión de todos ustedes, los que saben mas o simplemente dar solución a mi tema que me tiene sin poder tocar.

Mis pedales son:

- Wah 95Q
- Rottweiler Distortion Tc electronic
- polyTune Tc electronic
- Noise Supressor BOSS
- Ibanez Ts808dx
- Carbon Copy MXR delay
- Flanger Neo Mistress ehx
- Reverb Holy Grail ehx
- Phase Small Stone ehx
- Tremolo Pulsar ehx
- Chorus The Clone Theory ehx
- Eq 6 bandas mxr
- Carbon Copy mxr
- Super Comp mxr
- The Analogizer ehx
- Buffer

Tengo 2 carbon Copy que uno uso como delay suave y el otro para hacer ruidos extraños..

la fuente de poder NO da ruido, Los cables patch Tampoco, son de calidad, pero me he dado cuenta que al Activar el Super Comp o el Eq 6 bandas Me Da mas ruido a la cadena de lo Común y al Activar el Noise Supressor NO se nota mucho el cambio de la reducción de ruido..

Sinceramente Necesito de sus ayudas para poder tocar Sin Ruido!! que esto me lo esta dando la cadena de efectos.

Uso un ampli Laney Lv200 y una fender stratocaster con EMG 81 y 60

Espero sus comentarios de ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 10/06/2015
No pones tu configuración y como los usas para que te genere ruidos. Desde luego que tienes muchos pedales lo cual me parece contraproducente dado que no tienes (según dices en tu post) mucha experiencia en el tema. Los pedales son muy divertidos, versatiles y por lo general te dan muy buen sonido, pero es un lío de cables, adaptadores, espacio, peso, etc. Pero muy divertidos.

Lo primero es saber cómo los usas, si usas el loop de efectos de tu ampli (el que pones no se si tiene loop), si usas una misma fuente para los pedales que van por el loop y por el input, etc... Tampoco dices si usas un solo canal en el ampli o más canales, cosa que es importante.
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 10/06/2015
Que fuente usas y como..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo