Yo los dejaría tal cual los citas pero dejando la puerta de ruido después de la distorsión o antes del delay (en función de si los pedales de modulación te meten ruido o no)
El compresor lo puedes poner después de las distorsiones si tiene level y quieres usarlo como boost de volumen para solos y tal. En ese caso ajustaría el volumen al gusto y añadiría la mínima compresión posible. Si solo piensas usarlo para controlar el ataque en los limpios, donde está te sirve.
3
Muchas gracias... cuando me llegue la puerta de ruido lo pruebo
Muchas gracias por todo
Un saludo
#1 lo ha dicho todo neón,
1
El compresor prueba, a mí me gusta antes de los overdrive para no caparlos
1
Carlos, me parece brutal que te llames Juan.
Dicho eso, mi orden es: Pitch, distorsiones (de más a menos ganancia), modulación (de más a menos alteración de la señal), delays, reverb y finalizo con sustainers.
Y bueno, todo modificable en función de gustos, claro.
3
🫢🫢🫢🫢 lo del nombre perdonar....hacia tiempo que no entraba aquí ..me pidió cambio de contraseña y tal y tal....pues Juan puse....pero soy el mismo😉....cambiado la pregunta por el nombre Carlos 🙂 para no crear confusiónes
un saludo y gracias por vuestros comentarios con el tema de los pedales
Un saludo y gracias
Yo el Reverb siempre lo meto el último, la verdad que nunca he tenido problema. Con el Delay me pasa al revés, me gustan los de cinta y si lo meto al final la sensación es que ensucia el sonido.
Pero esto puede tener mucho de manías de cada uno, claro.