Baneado
utiliza el buscador del foro, tienes muchos hilos al respecto, incluso puedes ver alguno en esta misma pagina, un poco mas abajo.
1
#2 El tema es que consulte varias páginas y casi todas dicen que no hay un orden específico y por eso quisiera saber que orden es el que me conviene de acuerdo con lo que busco.
Baneado
bueno, entonces te dire como los pongo yo habitualmente, en relación a los que tu pides.
primero el jackhammer, seguido por la ecu y por ultimo los pedales de modulación y delays.
#4 Una duda que tengo es si al mencionar primero se refieren a directo de la guitarra o directo del otro lado (el que va al ampli).
Baneado
guitarra, jackhammer, etc...
1
#6 Ah, osea es el que le sigue a la guitarra, gracias!
#8 El Marshall ms-2 tiene un solo input, no cuenta con entrada de efectos...
Ok, no conocía ese ampli... pues, lo mismo que puse pero sin el loop, no hay más misterio, el loop es como si fuera la continuación; ejemplo, una reverb va mejor por el loop, pero si no tienes loop, pues tan simple como que la pones al final de tu cadena antes del ampli y ya está.
#11 Seria mejor que me digas el orden (Ej: Guitarra, jackhammer, ecualizador, etc) porque la verdad que no entiendo mucho del loop, lo que se es que es una entrada para efectos... Mas de eso no me pidas jaja... Gracias por tus respuestas.