Orden de pedales...

Jesús
#1 por Jesús el 10/05/2018
Buenas, recientemente mi equipo ha adquirido un sonido que va a peor, después de la compra de un par de pedales. Ya antes utilizaba algunos pedales y sonaba muy bien. El problema, que el orden de los pedales no es el correcto al parecer... Yo toco metal, y uso una schecter con unas emg 57/66. Utilizo un inalámbrico line 6 g55, un isp decimator, un boss rv-6, un ecualizador mxr de 6 bandas y un boss tu-3. Estos a un evh 5150iii (50watts) y este a una Mesa 2x12. Me gustaría saber en que orden debería conectarlos para adquirir un buen sonido. Decir que la ecualización no es el problema y utilizo una fuente de alimentación Voodoo Lab Pedal Power Mondo. Muchas gracias. :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 10/05/2018
No sabría decirte acerca de la puerta de ruido porque nunca he usado una. De ecualizadores tampoco controlo mucho.

Pero como parece que usas la distorsion del ampli, yo pondría la reverb por el loop de efectos si o si. Y la puerta de ruido nunca después de la reverb.
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 10/05/2018
#2 Exactamente, uso la distorsión del ampli, probaré como tu dices a ver si mejora el sonido. Muchas gracias David.
Subir
Garnham Die
#4 por Garnham Die el 10/05/2018
Guirra - Tunner - Gate - EQ - Reverb - Ampli!
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 10/05/2018
#4 Probaré tu aportación. Muchas gracias Garnham.
Subir
Goyoes
#6 por Goyoes el 10/05/2018
Prueba ésto:

Guitarra-afinador-ecualizador-IMPUT DEL AMPLI y en el loop del ampli: SEND DEL LOOP-Decimator-Reverb-RETURN DEL LOOP

Así limpiarás también con el Decimator el posible ruido del ampli, y no afectará a la reverb.
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 10/05/2018
#6 Lo probaré también Goyo. Muchísimas gracias.
Subir
SergioJ
#8 por SergioJ el 10/05/2018
Yo estoy con Goyo, metería el decimator por el loop, antes del reverb, para quitar el ruido del propio ampli.

Saludos.
Subir
Jesús
#9 por Jesús el 11/05/2018
#8 Muchas gracias Sergio. En el ensayo de la semana que viene lo probaré.
Subir
SergioJ
#10 por SergioJ el 12/05/2018
Prueba a meter el ecualizador también por el loop. Yo lo llevo así y hay bastante diferencia, depende de los gustos de cada uno. Tendría que ir antes del decimator.
Subir
Jesús
#11 por Jesús el 03/08/2018
Ya solucioné el problema, ahora suena como debería. Muchas gracias a todos ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo