Ya te digo yo que ni te contestará...y si lo hace será para hacer la venta a distancia
#29 Ya hombre, desde luego que no pierdes nada por intentar hacer el trato en mano y ver cuanto hay de cierto, pero es tal el cantazo de fraude y dada la situación inmediata que está sufriendo el país, que los oportunistas y estafadores van a intentar colar el "como no podemos salir de casa y hacer el trato en mano lo hacemos mediante envío". A mi desde luego me huele a eso.
#30 Seguramente, pero bueno, ante eso tengo ya seguro que no me puedo fiar. Además creo que sería ilógico plantear un envío de guitarra viviendo a 5 minutos. Este tipo de anuncios-estafa creo que va más dirigido a gente que no sea de la ciudad y que tengan que comprarla a distancia.
Déjalo estar. Es una estafa clarísima, que quieres conseguir ? Curiosidad ? En el mejor de los casos ni te va a contestar.
Y en el peor de los casos igual te pide que vayas con el dinero, quedáis, y a saber que puede pasar...
Es un estafador. Por sentido común punto y raya.
#32 A ver, no quiero conseguir nada, pero tampoco creo que pueda perder nada. En el mejor de los casos no hablará y todo quedará en una anécdota. Si me habla no creo que tenga la poca vergüenza de querer quedar si la guitarra no existe, y si quiere quedar evidentemente no iré con nada de dinero y tomando ciertas precauciones.
Por 295 ahora mismo no compras ni una classic vibe
#33 buenas compañero,no te ha respondido todavía desde ayer?
Yo le he escrito a las doce de hoy preguntandole si hace envios, y ya me respondió, diciendo que si por supuesto...
Si no te ha respondido es porque eres de sevilla también y sabe que vas a querer quedar para verla,estafa seguro