Es original esta fender?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo, cuando dudo, siempre pido que me pasen una foto de la guitarra en la que también haya un papel con mi nombre/nickname escrito así sabes que la guitarra la tiene.
En este caso no hace ni falta al haber encontrado las fotos del anuncio de eBay pero si no llegáis a ver eso claro pues es una forma fácil de demostrar la posesión del bien. Yo siempre ofrezco sacar fotos específicas de algún detalle de la guitarra o con el papel... Una vez me pidieron una foto del potenciómetro de volumen con una moneda de euro al lado, del valor que fuera, pero de euro (para saber que era la menos Europa, está bien) y oye, ya está... Lo demostré y él se quedó tranquilo.
Pedir fotos es lo más fácil y si te dice que no, pues lo denuncias. Sin más.
Ha sido entretenida la lectura, gracias a todos
En este caso no hace ni falta al haber encontrado las fotos del anuncio de eBay pero si no llegáis a ver eso claro pues es una forma fácil de demostrar la posesión del bien. Yo siempre ofrezco sacar fotos específicas de algún detalle de la guitarra o con el papel... Una vez me pidieron una foto del potenciómetro de volumen con una moneda de euro al lado, del valor que fuera, pero de euro (para saber que era la menos Europa, está bien) y oye, ya está... Lo demostré y él se quedó tranquilo.
Pedir fotos es lo más fácil y si te dice que no, pues lo denuncias. Sin más.
Ha sido entretenida la lectura, gracias a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo