¿A que os dedicais? si, vosotros, los mayores de edad :D
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo vivo de la música...
Cada dia a las 6:45 de la mañana una musica resuena en mi cabeza y me dice "levantate que tienes que trabajar"
Después llego al curre y siempre la misma cantinela: "trabaja que hay plazos de entrega, compromisos y planing's que cumplir"
Cuando llego a casa, también tengo banda sonora: "pasta, pasta queremos pasta pasta"
Y al fin de mes siempre el final apoteosico de toda esta sinfonia: "hola soy tu hipoteca!!"
y a volver a empezar...
Cada dia a las 6:45 de la mañana una musica resuena en mi cabeza y me dice "levantate que tienes que trabajar"
Después llego al curre y siempre la misma cantinela: "trabaja que hay plazos de entrega, compromisos y planing's que cumplir"
Cuando llego a casa, también tengo banda sonora: "pasta, pasta queremos pasta pasta"
Y al fin de mes siempre el final apoteosico de toda esta sinfonia: "hola soy tu hipoteca!!"
y a volver a empezar...
Iñigo escribió:Soy del servicio secreto de aduanas y ahora mismo tengo una guitarra de caoba y de 7 cuerdas, retenida por impago de tasas
Que cab&%
Por cierto, según correos la guitarra ya está en tránsito, aunque los de aduanas no me han dicho que pague nada
Yo soy prostituta de lujo
Si los de aduanas quieren, en vez de pagar los 300 euros de impuestos, les hago un favor
Trabajo en una orquesta y soy profesor particular de música (por cuenta propia).
Con perspectivas de ser empresario también si sale todo bien...
Marrete escribió:Yo soy responsable de publicidad dinamica y estatica del campo de Mestalla (del Valencia).
Pues quita el cartel de "Villa y Silva en venta"
Yo estoy en mision interplanetaria para estudiar e informar de las costumbres de los terricolas, junto con otros 7.472 marcianos mas. A mi concretamente me ha tocado el grupo formado por personal de la construccion para las horas laborables y musicos en las de ocio, y personalmente me intereso en especial por esas extrañas sub-especies formadas por seres tan dispares y peculiares como son albañiles y guitarristas.
Esta en estudio por parte de los marcianos supremos el cambiarme el grupo de estudio en horas laborables, para entrar tambien a estudiar el comportamiento de la sub-especie "adultos estudiantes" durante las horas vespertinas....
Desordenglobal escribió:Pues quita el cartel de "Villa y Silva en venta"
Yo estoy en mision interplanetaria para estudiar e informar de las costumbres de los terricolas, junto con otros 7.472 marcianos mas. A mi concretamente me ha tocado el grupo formado por personal de la construccion para las horas laborables y musicos en las de ocio, y personalmente me intereso en especial por esas extrañas sub-especies formadas por seres tan dispares y peculiares como son albañiles y guitarristas.
pues entonces te gustará este chiste:
Mamá!!! ¿los extraterrestres existen?
anda ya, niño, déjate de fantasías...
Pues en la puerta hay un hombre que dice que es del planeta agostini
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo