¿A que os dedicais? si, vosotros, los mayores de edad :D

korndrh
por el 12/06/2008
xD
la mayoría del tiempo a vaguear y tocar.. xD a veces soy informatico...a veces...^^
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -56%
    ESP LTD EC‑201 Black Satin
    333 €
    Ver oferta
  • -8%
    Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    215 €
    Ver oferta
jare23
por el 12/06/2008
Hola gente, yo soy recuchutador de muñecas inchables, jejejeje que no, yo curro de administrativo en una residencia de ancianos.

Saludos
Subir
sifredi
por el 12/06/2008
Yo solo soy músico. Mi inutilidad para hacer cualquier otra cosa me mantiene en el bisnes. Toco en una banda y soy productor. Antes hacia de bandleader para gente de fuera que venia a tocar aqui sin banda y tocaba en orquestas y en un monton de grupos..donde me quisieran. :roll:
Subir
rafamontcada
por el 12/06/2008
Trucao escribió:
Yo me dedico a la intoxicación mental de las nuevas generaciones. :D

Sr. Joan Laporta, un placer verle por el foro :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:saludo:
Subir
ckyouhaggard
por el 13/06/2008
Yo me dedico a la realización(video), mago y malabarista.

Saludines!
Subir
picardias
por el 19/06/2008
Pues yo estudio para tecnico de mantenimiento de aeronaves (Vamos, mecánico de aviones XDDD) y en el veranito pues curro con una carretilla retráctil en un almacén para sacarme unas pelillas :D
Subir
luciana
por el 19/06/2008
Yo voy al colegio toavia..;)
Subir
Ataria
por el 19/06/2008
Yo vivo con mi novio y estudio música :)
Subir
montes
por el 19/06/2008
Yo me dedico a tocar la guitarra siempre(que puedo) y en mis largos ratos libres, de más de ocho horas trabajo, soy técnico electrónico.
Como veis mi preferencia es tocar la guitarra, antes que utilizar mis ratos libres.
Subir
sandruky
por el 19/06/2008
yo estoy trabajando de administrativa en una empresa de maquinarias, pero en octubre vuelvo a retomar filologia inglesa en la universidad, ya que tuve que dejarme la carrera porque no conseguia suficiente dinero para alquiler de piso, matricula, etc. ahora que he ahorrado bastante vuelvo a las andadas, jeje.
:saludo:
Subir
bonzo
por el 19/06/2008
Filología Inglesa!!! Qué alegría oírlo!! Yo ya a cabé la carrera hace unos añitos. Ahora soy profesor d Inglés de secundaria y profesor ascociado en la Universidad de Zaragoza. Doy Inglés Técnico a los Ingenieros
Subir
iñigo
por el 19/06/2008
avi_bg escribió:
Yo me he dedicado sobre todo a vaguear hasta ahora... pero pronto dejaré de hacerlo, solo me quedan un par de semanas de "vagueitor" para convertirme en un "empresareitor"... véase esta web o el banner que aparece patrocinando esta sección de ocio y humor y se entenderá mejor :mrgreen:

Ains... trabajar... pufffff... :risa:

Serás freaky... ;)

Bueno, cuando quieras me mandas cositas que no hayáis vendido. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo