Yo estudio ESI (explotacion de sistemas informaticos) y vivo de papa y mama
¿A que os dedicais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Yo soy ing. Téc. Agrícola, He sido como JMFernandez propietario de una tienda de informatica, un cibercafé y un aula de formación. He sido tecnico de equipos basados en microprocesadores. Ahora soy operador de ordenadores, dentro de un mes seré otra cosa, pero normalmente me dedico a la formación siendo monitor en cursos concertados y formacion a empresas.
El mes que viene seré otra cosa, no me importan los cambios mientras me vaya bien la vida. A mis muchos años sigo estudiando, hace un par de ellos empecé Ing. Informatica de sistemas y no me va mal.
Mi ilusion: vivir del arte, que me paguen por mandar a gente a tomar por culo, o ser diyer profesional.
Director de algo, incompentente y pasota, tampoco me importaría ser, parece que viven bien.
El mes que viene seré otra cosa, no me importan los cambios mientras me vaya bien la vida. A mis muchos años sigo estudiando, hace un par de ellos empecé Ing. Informatica de sistemas y no me va mal.
Mi ilusion: vivir del arte, que me paguen por mandar a gente a tomar por culo, o ser diyer profesional.
Director de algo, incompentente y pasota, tampoco me importaría ser, parece que viven bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo