Yo soy aprendiz de psicólogo y trabajo como guitarrista en una orquesta
Yo estudié Mercadotecnia. Y actualmente trabajo para una empresa de estudios económicos y de mercado en un estudio de que le estamos haciendo a un comité estatal de Ciencia y Tecnología, para medir el I+D de las empresas.
La paga no es muy muy buena, pero he aprendido mucho y me tratan bien. (sobre todo he aprendido porque mi país es de tercer mundo)
Veo que hay muy pocos que estudien mùsica y se dediquen solo a eso yo tambien tengo que complementar con administraciòn o informàtica sino estarìa en el horno, ta dura la mano.
Yo estoy en 4º año de secundario (16 años), bachiller, y no tengo la mas minima idea de qué voy a seguir cuando termine, que mucho no falta... Ideas eran despachante de aduana, ingeniería hidraúlica, psicología, técnico de sonido, o algo así. Verán el torbellino que tengo en la cabeza. En una época quise ser camionero XD.
Yo deje ingenieria telematica por filologia inglesa (ingles y aleman) y la verdad es que me va muy bien ^^
Tambien soy guitarista de un grupo de estilo indefinido :P (me gusta que no nos parezcamos a nada)
De aqui a un par de semanas grabaremos maqueta, ya os pondre algo jejeje
Yo monto matrices en prensas de control numerico, piezas de automocion, componentes informaticos etc
Yo soy químico farmacéutico biólogo egresado de la UNAM y dedicado a la docencia: Durante un tiempo en la Facultad de Química de la UNAM y ahora en el Instituto de Educación Media Superior del DF (Las pejeprepas) donde doy clase de química a estudiantes de preparatoria. A pesar de que trabajo como profesor de tiempo completo me tengo qe partir en dos para darme tiempo de estudiar y tocar la guitarra. La vida del químico siempre transcurre bajo tensión y de no ser por la música ya me hubiera vuelto más amargado que la sosa cáustica.