Al que os gusten los Floyd, verlo entero, os recomiendo "per
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Makokiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy estoy hechando humo azul compañero, fijate como estoy, que cuando vi el titulo entre esperando encontrarme algun video con algo del FLOYD ROSE y veo el video y era yo preguntandome, pero donde cojo... esta el floyd?, y me he mamado el video entero esperando el puñetero floyd.
Menos mal que mi mujer no suelta humo azul y me dijo, cari, no estara hablando de pink floyd verdad?
Tengo que dejar de fumar, pero tu aclarate con los titulosssssssssssssssss
Por cierto temazo, y que grandes son los pink floyd
Menos mal que mi mujer no suelta humo azul y me dijo, cari, no estara hablando de pink floyd verdad?
Tengo que dejar de fumar, pero tu aclarate con los titulosssssssssssssssss
Por cierto temazo, y que grandes son los pink floyd
Pido disculpas...
Me pasaron este enlace, me pareció interesante el video "David Gilmour - Shine on you Crazy Diamond Live" con una acustica.
Hice un copy / paste del titulo sin fijarme en que podia inducir a error de interpretación.
Humo azul, birras... y yo trabajando de noche que no me quito la "caraja" en todo el dia!!.
saludos.
Me pasaron este enlace, me pareció interesante el video "David Gilmour - Shine on you Crazy Diamond Live" con una acustica.
Hice un copy / paste del titulo sin fijarme en que podia inducir a error de interpretación.
Humo azul, birras... y yo trabajando de noche que no me quito la "caraja" en todo el dia!!.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo