cesartorres escribió:Bueno, tampoco hay que enfadarse hombre, puede que algún vibrato no te convenza personalmente en algún momento dado, pero hay que ver la trayectoria, y si un guitarrista lleva los años que lleva bender(que yo le he visto empezar en el foro)y ver el número de jams que sube , temas,covers y demás para valorar más que positivamente a este forero.En cualquier caso cualquier opinión desde el respeto puede siempre ser constructiva y merece, valga la redundancia, todos mis respetos también la tuya.Un saludo.
nadie esta enfadado no se por que dices eso? solo estoy dando un punto de vista, el vibrato es algo personal y es algo que muchos guitarristas nunca aprenden a dominar, los bends suenan desafinados y eso es algo que con esa trayectoria ya debio aprender hacerse bien no crees? veo que en este foro cuando alguien no esta de acuerdo en algo salen los defensores o simplemente te dicen que si estas enojado,molesto, ojo no todos compartimos el mismo criterio ni oido musical.
---------------------------------
steve506 escribió:si nos ponemos puristas, tal vez tienes razón...pero...pregunto yo...valdrá la pena estresarse por minucias y perderse de una interpretacion agradable? aunque no sea perfecta...es algo que suena bien...no es que los oidos se me van a reventar porque a bender se le fue 1/32 de tono en un bend...es más...me atrevería a decir que la música cuando se busca purificarse en exceso (notese que dije excesooo, no estoy justificando a los malos interpretes ni denigro la estilizada musica clásica), pierde vida y expresividad...
por ejemplo, la concepcion de la escala temperada de notas...en un sentido estricto, está "desafinada"...pero oh detalle: asi suena bien! ademas de que nos hizo la vida más facil.
P.D: te amamos, bach!
tambien si nos ponemos a respetar los puntos de vista de cada quien seria mejor no crees?