robin-hood escribió:estas mal compañero no hay que usar lupa para ver los fallos esos cualquier persona que tenga buen oido los detecta.
Debo tener mal oido, será eso.
Dr. Bender escribió:agradezco vuestras palabras de apoyo y desdeluego que a mis colegas de siempre les mando un abrazo, pero hasta aquí hemos llegado.
Va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a subir un video aquí porque estoy literalmente harto, harto de que siempre aparezcan los listos de turno a dar por saco con su oído magistral, sus consejos o sus complejos como guitarristas cuando yo lo único que hago es mostrar una configuración de sonido o algo que grabé por gusto y deseo mostrarlo a mis compañeros.
Estoy cansado de recibir consejos y lecciones cuando ni los doy ni los pido nunca, así como espero que los que tantos fallos sacan se apliquen esas recomendaciones a su forma de tocar. Desdeluego que me parece de lo más injusto que a una persona que no es profesional, y es completamente autodidacta se le lapide con este tipo de rollos; que lo único que consiguen es que se me quiten las ganas de postear mi trabajo como músico en mi propio foro.
Y lo digo sinceramente, aquí o es peloteo máximo o despelleje sin complejos...Dejé de participar en las jams por lo que ha cambiado todo esto. Y todo esto cuando se posterga en el tiempo pues te cansa. Venga por parte del de siempre o de otros. No prentendo que se me reconozca ni recibir palmadas en la espalda y siempre he agradecido las críticas bien hechas y constructivas, pero paso de este rollo que se lleva aquí. El otro día me intentaron dar lecciones de ética, ahora también de guitarra...
Que toquen los profesionales y punto. A mi dejadme tranquilo que sólo toco por divertirme y porque es algo que hace que me sienta bien.
El foro para mí es mucho más que mp3 y videos de miembros y tengo muchas cosas que hacer fuera de esta sección. Adiós, muy buenas.
Dr. Bender escribió:
Va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a subir un video aquí porque estoy literalmente harto, harto de que siempre aparezcan los listos de turno a dar por saco con su oído magistral, sus consejos o sus complejos como guitarristas cuando yo lo único que hago es mostrar una configuración de sonido o algo que
robin-hood escribió:que lastima que tomes las cosas asi y no las tomes por el lado constructivo, aqui lo que estoy leyendo es un chico haciendo un berrinche y diciiendo cosas que su imaginacion fabrica, una verdadera lastima que tomes una actitud infantil y que no aprendas asimilar las criticas malas por que de las criticas malas es de donde uno va aprendiendo, pero quizas tu solo quieras oir buenos comentarios sobre los videos que pones y no te gusta leer que critiquen tu manera de tocar, ojala que analizes tu postura y no tomes las cosas tan a pecho
maurix escribió:Hace un tiempo me dijiste algo parecido de Doc por privado,cuando le habia hecho una critica de su vibrato y me alentabas a que lo critique...entre otras cosas como "de Bender no tiene nada" "este no se de que va que no aguanta una critica" y algunas mas...que curioso verdad?
A mi en cierta forma me caias bien y te tenia una "admiracion" por el oido que tienes y la cantidad de detalles que captas al escuchar un tema...pero hacer estas chiquilinadas de crearse otras cuentas y decir lo que no te animas a decir de frente son cosas inauditas,y lo peor es que tienes la caradurez de decirle a Juanjo que tiene una actitud infantil:|
Dr. Bender escribió:Y lo digo sinceramente, aquí o es peloteo máximo o despelleje sin complejos...
cesartorres escribió:Me estás llamando pelota capullo?:D:D:D:D
No te ralles por cosas que no merecen la pena,valora lo que haces y a los que lo aprecian.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo