Que os parece esta combi
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
De verdad te vas a meter 3 distorsiones metaleras?
No creo que sea una buena idea... mejor que eso seria acopiar lo que fueras a gastarte en una sola (yo apostaria por el Digitech Hardwire TL-2 o el Metal Muff) y le pondria unas pastillas bien burras a la guitarra; Alexi Lahio usa EMG aunque las mas reputadas sin duda son las Duncan Blackouts, dentro de poco yo arreglare una guitarrra que las tiene y si quieres te puedo contar
Tambien, si me permites, aunque la estetica de la Cort X-6 mola un montonazo, si te estiras un poco mas puedes tener la Cort X-11, tiene mejor puente y el diapason es mas rico en armonicos.
Te digo por experiencia que es mejor tener pocos pedales y buena guitarra que al reves, porque te acabas volviendo loco innecesariamente...
Saludos y que pases un buen dia!
No creo que sea una buena idea... mejor que eso seria acopiar lo que fueras a gastarte en una sola (yo apostaria por el Digitech Hardwire TL-2 o el Metal Muff) y le pondria unas pastillas bien burras a la guitarra; Alexi Lahio usa EMG aunque las mas reputadas sin duda son las Duncan Blackouts, dentro de poco yo arreglare una guitarrra que las tiene y si quieres te puedo contar
Tambien, si me permites, aunque la estetica de la Cort X-6 mola un montonazo, si te estiras un poco mas puedes tener la Cort X-11, tiene mejor puente y el diapason es mas rico en armonicos.
Te digo por experiencia que es mejor tener pocos pedales y buena guitarra que al reves, porque te acabas volviendo loco innecesariamente...
Saludos y que pases un buen dia!
Yo opino como #2 , me parece que te va ha hacer una pelota de ruido acojonante, si no te basta un pedal de high gain añádele un overdrive, pero tantos pedales de distorsión no te va a sonar bien. Además si vas a usar pedales yo te recomendaría un ampli sin efectos, pero eso ya es mi opinión personal.
Un saludo.
Un saludo.
Alguien escribió:ampli normal ya tenog pero es un harley benton de 25 euros jajaja una cagada k me sirve pa ir tokando kn mi esp ltd ax-50 pero prefiero el line 6 y darle kaña kn ese
Lo que pasa es que los modeling no son muy compatibles con pedales ni con pedaleras suelen hacer pelotas de ruidos tremendas y cuando no hacen el sonido es muy inentendible, tenes amplis normales de muy buena calidad de audio que son obviamente mejores que tu harley benton, mira algun laney LX65r que es muy lindo por el precio ademas de traer un parlante celestion de 12" tiene un clena muy bueno y una distorsion bastante copada para estilos heavys mismo con pedales arriba sale arando
#11 No te hace falta un pedal para cada grupo, con cambiar un poco los parámetros del pedal es suficiente, además los grupos que dices usan distorsiones bastante similares así que podrías mantener los mismos parámetros para todos ellos. Si aparte quieres tocar otras cosas como hard rock o grunge, te puedes pillar otro pedal de distorsión de menos gain o simplemente usar el mismo de high gain pero modificando un poco los parámetros y bajando el gain.
Yo utilizaba el Metal Muff para tocar Slipknot, In Flames, Metallica, Nirvana, Guns'n Roses... y la verdad es que me iba muy bien. Si tu estilo no sale del metal quizás el que te iría mejor es el Fullbore Metal que además tiene noise gate.
Yo utilizaba el Metal Muff para tocar Slipknot, In Flames, Metallica, Nirvana, Guns'n Roses... y la verdad es que me iba muy bien. Si tu estilo no sale del metal quizás el que te iría mejor es el Fullbore Metal que además tiene noise gate.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo