¿Qué os parece esta strat?

  • 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 24/10/2013
Si que parece esto el precio justo... podrías dar mas info acerca de la guitarra, donde la has visto, si es tuya o de un colega o que??
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
anzoni
#14 por anzoni el 24/10/2013
Yo que sé compañeros, simplemente os pregunto que si os gusta o si no y que guitarra pensáis que es, sólo eso, no es nada transcendente.
Subir
thecastle
#15 por thecastle el 24/10/2013
Road worn? Custom shop?
Subir
madmanblues
#16 por madmanblues el 24/10/2013
Pues si es la que he indicado,prefiero una fender mim y que la diferencia me la abonen en cañas. :D
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 24/10/2013
Oh! Una guitarra!
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 24/10/2013
Entonces que es una guitarra que has visto por ahí una foto y has querido saber mas de ella porque si? Entiende que preguntemos, lo mismo quieres una igual y quieres saber el modelo, o te venden una, o la tienes y la has comprado y no sabes el modelo exacto...
Subir
rulgarden
#19 por rulgarden el 24/10/2013
Yo quiero el jamón! :risa:
Subir
madmanblues
#20 por madmanblues el 24/10/2013
Si como decían los pre-socráticos "nada viene de la nada" el catálogo de Fender aclara algo,aunque las fotos que has puesto no tienen un ángulo muy favorecedor.
http://www.fender.com/custom-shop/guitars/stratocaster/maken-music-mvp-1960s-stratocaster-heavy-relic-masterbuilt/
Archivos adjuntos ( para descargar)
86ceb3c861ac3d7b0737b2ccde488ca3.png
Subir
anzoni
#21 por anzoni el 25/10/2013
Bueno lo digo ya o no? a ver, hagan sus apuestas!!!
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 25/10/2013
anzoni escribió:
Bueno lo digo ya o no? a ver, hagan sus apuestas!!!
apuestas de qué? esto que es un juego?? yo entré a comentar porque creía que necesitabas saber el modelo por algo concreto, pero esta parte del foro no está para estas cosas de juegos e historias, para eso está el apartado general, aquí en la sección de guitarras es para consultas y dudas.
Subir
anzoni
#23 por anzoni el 25/10/2013
Vaya disculpad es lo primero que posteo en este foro (aparte de lo de compraventa) y creo que me equivocado de apartado. Espero no haber molestado. Lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo